.
Shakira rompe un nuevo récord en plataformas digitales con su canción "Te Felicito"
ENTRETENIMIENTO

Shakira rompe un nuevo récord en plataformas digitales con su canción "Te Felicito"

miércoles, 22 de marzo de 2023

Shakira rompe un nuevo récord en plataformas digitales con su canción "Te Felicito"

Foto: Colprensa

La canción, con colaboración de Rauw Alejandro, alcanzó las 500 millones de reproducciones en el canal de la artista en Youtube

Después de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha tenido un gran auge en su carrera, rompiendo diferentes cifras. Hoy, 22 de marzo, rompió un nuevo récord en las plataformas digitales, posicionándose en los primeros lugares de las principales listas de reproducción con la canción de "Te Felicito".

Esta pista, con colaboración de Rauw Alejandro, fue la primera canción tras la separación de su exesposo, alcanzando más de 500 millones de reproducciones en YouTube. La siguiente canción es la de "BZRP Music Sessions #53" que tiene actualmente 450 millones de reproducciones.

Guiness Récords, su aparición en la pantalla de Time Square, el homenaje de la Academia Nacional de Artes, Ciencias de la Grabación y su galardón en los Premios Grammy, que abrieron una exhibición en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, han sido cuatro reconocimientos que la artista ha alcanzado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios