.
Otsu Shakira
MODA

Ostu lanzó colección 'Las mujeres ya no lloran' en medio de los conciertos de Shakira

miércoles, 12 de febrero de 2025

Otsu Shakira

Foto: Otsu
La República Más

La colección estará disponible por tiempo limitado en las tiendas físicas de Ostu en todo el país y en su plataforma de comercio electrónico

Ostu, la marca colombiana de moda, parte del Grupo Pash, anunció su colaboración exclusiva como tienda oficial del merchandising del tan esperado 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' de Shakira en Colombia.

Según el comunicado oficial "esta alianza, otorgada por Páramo Presenta y Live Nation, celebra la fusión entre la música y la moda, ofreciendo a los seguidores de Shakira productos únicos que reflejan la esencia de la artista".

Al respecto, Ana María Abril, Gerente de Marca de Ostu, afirmó que "el merchandising oficial del ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ refleja la energía vibrante y la esencia única de Shakira, simbolizando su autenticidad y empoderamiento. Cada prenda ha sido diseñada con detalles que representan los elementos icónicos de su música y estilo. Los colores y estampados buscan generar una conexión emocional con los fans, brindando un homenaje visual y tangible a los himnos que han definido generaciones”.

La marca informó a sus posibles compradores que ha trabajado durante más de seis meses en esta colección y resaltó que esta colaboración reafirma la visión de Ostu de fusionar moda y cultura para inspirar la expresión personal y la creatividad en cada look.

La colección incluye 10 referencias exclusivas. Consta de piezas “unisex” para adultos, como cuatro camisetas y dos hoodies, y para niños, dos camisetas y dos hoodies. Los colores predominantes en la paleta son el negro, blanco, gris medio y rosa.

Asimismo, se debe considerar que esta colección, estará disponible por tiempo limitado en las tiendas físicas de Ostu en todo el país y en su plataforma de comercio electrónico, así como en el "Shakiverso", un espacio creado para los fans de Shakira antes y durante los conciertos.

Se producirán más de 20.000 unidades de esta colección exclusiva. Ostu espera que la alta demanda de los seguidores de Shakira impulse las ventas, consolidando esta alianza como un hito en la industria de la moda y la música en Colombia”, añadió Abril.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 14/03/2025

El grupo Lvmh puso en marcha un programa de relanzamiento de los relojes Tiffany

El proyecto relojero de Tiffany & Co. ha dado un importante paso adelante con el traslado de su centro de producción de Tesino a Meyrin, el barrio relojero de Ginebra

Moda 17/03/2025

Decathlon lanzará su primera línea de ropa fuera de elementos deportivos en Europa

La decisión de Decathlon responde a una creciente demanda de consumidores que pedían prendas con un diseño más atractivo y colores más actuales

Turismo 17/03/2025

Eventos musicales y deportivos impulsan el turismo además de las búsquedas en Airbnb

Más del 40% de los viajeros escoge su destino basado en festivales musicales, mientras que un 30% lo hace para disfrutar de conciertos específicos