MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El show televisivo encabeza la lista con 14 nominaciones; los ganadores serán anunciados vía online el 31 de julio
La Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisión celebrará lo mejor de la transmisión televisiva en el Reino Unido durante 2019 con un show en vivo a fines de julio, aunque sin público ni estrellas.
"Chernobyl", la aclamada dramatización de HBO de los eventos que rodearon el peor accidente nuclear del mundo, encabeza con 14 la lista de nominaciones anunciada el jueves.
"Hemos tenido más de 500 entradas este año (...) estuvo realmente muy disputado", dijo a Reuters TV el presidente de BAFTA, Krishnendu Majumdar.
Las nominaciones se dividen en dos categorías, televisión y arte televisivo, y los ganadores se anunciarán en la ceremonia de Premios de Televisión de la Academia Británica de Virgin Media el 31 de julio.
Tal como están las cosas con la pandemia de coronavirus, se espera que los nominados filmen sus discursos en lugar de darlos en persona y no hay planes para una gran audiencia. Sin embargo, habrá un elemento en vivo en el programa de la BBC, que el actor y cineasta Richard Ayoade presentará.
"Todos esos detalles se están resolviendo en este momento debido a que las reglas de distanciamiento social están cambiando. Lo que podemos decir en este momento es que habrá un show en un estudio y estamos trabajando sobre los participantes", dijo Majumdar.
Las nominaciones de "Chernobyl" incluyen mejor actor para Jared Harris, actor de reparto para Stellan Skarsgard y mejor miniserie.
"The Crown", el relato sobre el reinado de Isabel II que emitió su tercera temporada el año pasado, tiene siete nominaciones junto a la comedia negra de Phoebe Waller-Bridge "Fleabag" y el thriller anglo-japonés "Giri/Haji" con seis cada una.
Los premios serán anunciados online el 17 de julio.
Colombia tuvo su mejor participación en unos Juegos Paralímpicos al alcanzar 28 medallas y 42 diplomas olímpicos en Paris 2024
El equipo decidió lucir camisetas blancas, pantalones negros y cascos negros, una combinación que, según los propios Eagles, los aficionados "nunca habían visto antes"