.
OCIO Selección sub-23 obligada a marcar en Estados Unidos si aspira a los Olímpicos
sábado, 26 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El gol de Luis Gil por el conjunto norteamericano complica la tarea de los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo para el choque del próximo martes 29 de marzo en la ciudad de Frisco (Texas), pues en el repechaje de los Olímpicos en caso de empate en el marcador global, el primer item de desempate serán las anotaciones en condición de visitante, lo que significa que un empate a ceros clasificaría al onceno de las barras y las estrellas. 

Mientras que un empate a un gol forzaría a los tiempos complementarios y en caso de seguir la paridad se definiría el cupo desde los penales. 

Por otra parte un triunfo del combinado patrio por cualquier marcador o un empate en el que hayan dos goles o más por escuadra dará el cupo a los nuestros, que llevan 24 años de ausencia en unas justas olímpicas, desde que el equipo dirigido por Hernan Dario Gómez clasificó a Barcelona 1992. 

MÁS DE OCIO

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

Gastronomía 24/06/2021 Cinco países participan en la primera edición del evento peruano Pisco Week Latam

El Pisco sour es uno de los cocteles a base de Pisco, el cual es producido con uvas pisqueras en las costas y valles peruanas

Entretenimiento 22/06/2021 La nueva película de la saga "Rápido & Furioso" busca sacudir los cines de Estados Unidos

La novena entrega de la serie fílmica fue pospuesta en el segundo trimestre de 2020 pues el director creyó que se debía disfrutar en cine

MÁS OCIO