MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los accesorios son un excelente regalo para considerar en esta fecha en la que se celebra el amor. Diferentes marcas y distribuidores de joyas ofrecen piezas llenas de romanticismo, en mayor medida para regalar a las mujeres, aunque algunas marcas como Tous ofrecen opciones de regalo para hombres.
Pulseras, anillos, collares y relojes forman parte de la oferta, dentro de la puede elegir lo más adecuado para hacer sentir especial a su pareja.
Los collares Tiffanny Keys, desde $411.000, son una buena opción para las mujeres que quieren un toque chic en su atuendo. También los Brazales Atlas, realizados en plata, oro rosa, amarillo, y blanco, de 18 quilates, con incrustes de diamantes, de $822.000 en adelante.
La marca Tous tiene una colección exclusivamente diseñada para San Valentín , en la que se destacan para los hombres la Gargantilla Man, de $77.700, y la Esclava TS, de $201.000, ideales si quiere tener un detalle con su pareja fuera del tradicional reloj. Además el uso de estos accesorios masculinos está de moda.
Ahora bien, para mujeres hay muchos diseños de Pulseras Love, desde $174.000 hasta $657.000, y Colgantes Love, desde $131.000 hasta $1 millón. Así como pulseras, esclavas, anillos, pendientes y relojes como Motif, por $683.000.
Para este día, Swarovski tiene opciones para ella como Cupidon Pendant por $295.000, Lovely Cristals White Rose Gold Tone Watch por $1,3 millones, y Cathy Pendant, por $163.000, entre otras. Se destacan los collares, con diversas formas y materiales.
Por último, la colección Nudo del amor, de Kevin´s Joyeros, que contiene anillos por $3,1 millones, aretes, aros, dijes y gargantillas, le hace un homenaje a esta celebración anglosajona.
La colaboración entre las marcas, celebra el legado y la pasión del club, al mismo tiempo que resalta la cultura urbana y el diseño
Fue creada en 2020y logró crecer rápidamente durante el auge del mercado de NFT en 2021 y 2022; generó ingresos de US$49,82 millones
Las colecciones de la marca buscan llegar a nuevos mercados y diversificar la base de clientes globales