.
Asobancaria
BANCOS Culminó el Camp 2024, evento de Asobancaria sobre los retos del servicio financiero
4 Fotos
sábado, 16 de marzo de 2024

María Juliana Navas, director de Asuntos Corporativos de Nequi; María Fernanda Quiñonez, presidente Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; y Margarita Henao, CEO Daviplata.

Foto: Asobancaria

En este espacio diversos actores y empresas del sector financiero se dieron cita para dialogar de los problemas y retos del sector financiero

Asobancaria celebró el segundo y último día del Camp 2024, el cual se realizó en Cartagena. En este espacio diversos actores y empresas del sector financiero se dieron cita para dialogar de los problemas y retos del sector financiero. Personajes como Margarita Henao, CEO Daviplata, estuvieron presentes.

1 4

Mauricio Vélez, director de Sostenibilidad de Asobancaria; Adriana Ovalle, directora de Transformación Digital e Inclusión Financiera de Asobancaria; y Alejandro Vera, vicepresidente Técnico de Asobancaria.

Foto: Asobancaria
2 4

Mónica Gómez, vicepresidenta Administrativa y Financiera de Asobancaria; y Carlos Bolaños, gerente de Eventos y Formación Empresarial.

Foto: Asobancaria
3 4

Catherine Gutiérrez, directora Jurídica de la Asociación de Ciudades Inteligentes y Alumbrado Público; y Sonia Elías Torres, consultora comercial.

Foto: Asobancaria
4 4

La periodista Laura Rodríguez; Daniel Lacouture, director Estrategia Corporativa de Asobancaria; y la también periodista Luisa Polo.

Foto: Asobancaria

MÁS DE OCIO

Perú 14/07/2024 La hija de Alberto Fujimori anuncia que su padre será de nuevo candidato presidencial

“A mí me gustaría que él sea el candidato presidencial”, dijo Fujimori, tras señalar que su padre ganaría si se lanza a la Presidencia

Deportes 12/07/2024 La bolsa de premios de Wimbledon de este fin de semana es la más alta de la historia

La cantidad de dinero destinada a los ganadores de las categorías de singles, dobles y dobles mixto será la más alta de la historia