.
DEPORTES

Según la Conmebol, la final de la Copa Sudamericana 2024 se disputará en Asunción

miércoles, 10 de abril de 2024

La Copa Sudamericana es el segundo torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Foto: Bloomberg
La República Más

El último partido de la Sudamericana está programado para el 23 de noviembre y los estadios para todos los duelos están todavía por confirmarse

La final de la Copa Sudamericana de fútbol 2024 se jugará en Asunción, en tanto Santa Cruz de la Sierra será sede del partido que definirá al campeón del torneo el próximo año, informó el miércoles la Conmebol.

Ambas ciudades se suman a Buenos Aires, que albergará la final de la Copa Libertadores el 30 de noviembre. El último partido de la Sudamericana está programado para el 23 de noviembre y los estadios para todos los duelos están todavía por confirmarse.

Asunción fue sede del mismo encuentro en 2019 en tanto Santa Cruz recibirá a los finalistas por primera vez, en coincidencia con la celebración del centenario de la Federación Boliviana de Fútbol, dijo un comunicado de la Conmebol.

La Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante de clubes en Sudamérica después de la Libertadores, inició la semana pasada su fase de grupos con la participación de 32 equipos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 Leclerc rompe su mala racha en Gran Premio de Mónaco con una victoria de ensueño

Era la primera vez que el piloto de 26 años subía al podio de Mónaco en seis intentos y lo hizo tras dos salidas desde la pole position

Cultura 27/05/2024 Mafalda tendrá exposiciones en Bogotá, Medellín y otras ciudades por su cumpleaños

Tras el lanzamiento, se llevarán a cabo exhibiciones y ventas itinerantes por la ciudad de Bogotá, en centros comerciales, clubes sociales y en la tienda El Coso

Moda 25/05/2024 La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.