.
CULTURA Se venderán más de 100 piezas en la edición número 13 de Lefebre Subastas
martes, 26 de noviembre de 2019

Los interesados podrán participar mediante pujas online, escritas o telefónicas

Natalia Molano Torres

El 3 de diciembre se llevará a cabo la edición número 13 de Lefebre Subastas, un evento en donde se rematarán más de 100 piezas entre las que se encuentran piezas de joyería de lujo como un reloj Cartier modelo Vendôme de 18 quilates, el cual tendrá un precio de salida de $18 millones.

Los interesados podrán participar mediante pujas online, escritas o telefónicas y habrá objetos tanto de artes decorativas, como pintura antigua y joyería de lujo, entre otros productos que alcanzan varios millones de pesos.

De acuerdo con Catalina Campos, directora de la casa de subastas que llegó al país en 2016, estos espacios son importantes para la escena artística nacional debido a que agilizan el mercado del arte.

“Subastaremos productos de alto valor como el reloj Cartier, pero también hay objetos que son asequibles. De ahí se deriva la importancia de estos eventos, pues mueven el mercado del arte en el país”, sostuvo la directiva.

Entre los objetos que forman la subasta dividida en cuatro categorías como joyas, monedas y libros, pintura antigua y arte moderno y contemporáneo, se destacan artistas internacionales como Jesús Rafael Soto, Ellworth Kelly y Joseph Albers, además de artistas colombianos como Gonzalo Ariza, Jorge Riveros, Adriana Duque y Manuel Hernández.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 28/01/2022 Surge nueva opción para los amantes de la cocina tradicional japonesa en Cartagena

La carta incluye mariscos, carnes y sushi, este último preparado con las técnicas asiáticas. La propuesta de cocina es inspirada en el Kaiseki

Gastronomía 27/01/2022 Regresan las cenas a cuatro manos con chefs de categoría y fusión de varios sabores

El restaurante Oda, ubicado al norte de la capital, ofrecerá hoy un menú caribeño y andino. Habrá coctel de bienvenida y cena a ocho pasos

Automotor 25/01/2022 Lamborghini espera que primer modelo totalmente eléctrico llegue a fin de la década

El primer modelo totalmente eléctrico de Lamborghini será un utilitario deportivo (SUV) coupé de cuatro plazas

MÁS OCIO