.
ENTRETENIMIENTO

"Se siente muy bien ser parte de la película Eternals, en la que es posible la inclusión"

martes, 2 de noviembre de 2021

En una entrevista con La FM, la actriz resaltó la importancia de que las minorías tengan espacio en las grandes producciones

Geraldine Barona

La reconocida actriz Salma Hayek, en entrevista para La FM, mencionó cómo la nueva producción de Marvel, Eternals, es un espacio en el que las minorías pueden participar en grandes producciones del cine.

"Se siente bien . Ha sido una gran sorpresa. Es muy agradable sobre todo sentirte parte de algo que determina un cambio, porque esta es la película con más diversidad de súper héroes que se ha hecho en la historia del cine", aseguró.

Para Hayek, estos espacios hacen parte de los grandes momentos del cine, y recalco que "vivió el tiempo donde pensar en eso era imposible" y que ahora es parte de la primera película donde es posible la inclusión.

También, con respecto a uno de los argumentos principales de la película Eternals, el cuestionamiento a la autoridad, Hayek aseguró que "es sano cuestionar".

"Cuando uno lo hace puede entender mejor las reglas y puede tomar decisiones propias de qué es lo que crees en vez de que te dicten quien eres o quien debes de ser, o cómo debes de ser. Es importante aprender de todos y escuchar de todos. Lo importante no es encontrar las respuestas sino las preguntas interesantes", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/12/2025

Cinco destinos poco concurridos ideales para pasar un fin de año de una manera relajada

De acuerdo con Booking.com, México, España y Laos destacan con sitios turísticos en donde el menor problema será afrontar multitudes de personas

Deportes 15/12/2025

Colombia, entre los países con más solicitudes de entradas al Mundial 2026

El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado