.
OCIO Se reunieron varios embajadores en El Metropolitan Club por el Día de Canadá
3 Fotos
lunes, 10 de julio de 2023
Foto: Francis Robert, esposo embajadora de Canadá; Hendrikje Ykelenstam, esposa del embajador del Reino de los Países Bajos; Marianick Tremblay, embajadora de Canadá en Colombia; y Ernst Noorman, embajador del Reino de los Países Bajos en Colombia.

LR

El pasado 28 de junio se realizó la celebración del Día de Canadá 2023, evento que fue organizado por la embajada de ese país en Colombia, en alianza con la Cámara de Comercio colombo-canadiense. El evento se realizó en el Metropolitan Club y contó con la asistencia de varios representantes de Canadá en Colombia, además de embajadores de otras naciones con las que Canadá tiene relación comercial.

1 3

Foto: Coronel George Maud, agregado de defensa embajada Británica en Colombia; Chantal Desormeaux; agregada adjunta de defensa embajada de Canadá en Colombia; Line Poulin-Lariviere, agregada comercial sector defensa, seguridad y TIC embajada de Canadá en Colombia; y Brigadier General Gabriel Zamudio, agregado de defensa del Ejército mexicano en Colombia.
2 3

Foto: Elizabeth García, embajadora de Colombia en Bolivia; Geraldine Cuervo, tercer secretario Cancillería de Colombia; Capitán de Navío Luiggi Campany De Oliveira, agregado de Defensa Naval de Brasil en Colombia; y Santiago Castillo, Cancillería de Colombia.
3 3

Foto: Ángela Anzola de Toro, Presidente y CEO de Fundación Plan; Paula Delgadillo, Project Director Colombia – SVX; Catalina Jiménez, directora regional DID; Janeth Bernal, directora administrativa financiera de Socodevi; y Ayse Kocak, experta temática en Educación Save the Children.

MÁS DE OCIO

Industria 22/05/2024 Venus Williams y Alexa Moreno, entre las deportistas que tendrán su propia Barbie

Venus Williams, exnúmero uno del mundo, dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte

Deportes 22/05/2024 Atalanta gana la Uefa Europa League y le quita el invicto de 51 partidos al Leverkusen

Con un triplete del delantero Ademola Lookman, el equipo italiano logró su primer título internacional en 116 años de historia

Espectáculo 22/05/2024 Carlos Vives recibirá el reconocimiento 'Persona del Año' por la academia del Grammy

Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes y ha llevado a cabo proyectos para el desarrollo sostenible y patrocinio a jóvenes talentos