Niky Carrera y Mauricio Ossa, expositores fotográficos de BirdFair Colombia 2019.
Tim Appleton, Cofundador de la BirdWatchig Fair, en compañía de Penny Robinson.
Foto: Colombia Birdfair
Unicentro Cali se vistió de colores para embellecer sus pasillos con la avifauna más representativa del Valle del Cauca, para que clientes, colaboradores, comerciantes, niños y jóvenes vivieran una experiencia emocionante en el marco de la Feria Internacional de Aves - Colombia Birdfair 2019. En la foto: Arturo McMullan; Luis Antonio Erazo, miembro de la Asociación de Aviturismo del Meta; Miles McMullan, ilustrador de aves y conferencista de Colombia BirdFair; y Nicolás Carrión, miembro de la Asociación de Aviturismo del Meta.
Foto: Colombia Birdfair
Susana Muñoz, experta en turismo, y Norby López, biólogo y guía natural en Ecuador.
Foto: Colombia Birdfair
Fred Crema, gestor en turismo y guía naturalista en Brasil; Steve Sánchez, guía y fotógrafo de naturaleza de Perú; y Marcelo Gavensky, fundador y tour leader de Birding Buenos Aires y de Birds Argentina.
Foto: Colombia Birdfair
Niky Carrera y Mauricio Ossa, expositores fotográficos de BirdFair Colombia 2019.
Foto: Colombia BirdfairColombia resaltó con la mención del Sofitel Barú de Cartagena, el cual se ubicó en el puesto 65 entre los mejores hoteles del mundo
El encuentro se realizará el 30 de septiembre y 1 de octubre en Anapoima, con una programación que reunirá a líderes nacionales e internacionales de la creatividad