La compañía de telecomunicaciones realizó una nueva edición del TigoUne Business Forum en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá con la presencia de la redacción móvil de LR. El evento que reunió a directivos, empresarios, expertos académicos e invitados tuvo como eje principal la Inteligencia Artificial, tema que se abordó desde las conferencias, paneles y en la muestra comercial. En la foto: Ian Khan, y Marco Tempest, conferencistas, Marcelo Cataldo, Pte. TigoUne, y Jaron Lanier, conferencista.
Foto: Pierre Ancines/LR
Jason Pérez , CTO del Grupo Teca, y Oscar Darío Pérez, presidente Ejecutivo de Grupo Réditos, hicieron parte del panel de clientes ‘¿Cómo las empresas enfrentan la Inteligencia Artificial?’.
Foto: Pierrre Ancines/LR
Sergio Muñoz, CEO de Banco Falabella, y Teresa Reyes, vicepresidenta de Operaciones de TigoUne, hicieron parte del panel organizado durante el evento.
Foto: Pierre Ancines/LR
Juan Guillermo Piñeros, gerente de B2B de Samsung Electronics Colombia, y Patricia Velásquez, vicepresidenta de la Unidad de Móviles de Samsung Electronics, hicieron parte de los directivos que fueron al encuentro en el Ágora.
Foto: Alejandro Suárez/LR
Darko Quinteros, Wholesale Manager Bolivia de Tigo, y Gustavo Santibáñez, líder ejecutivo de servicios de TigoUne, durante la muestra comercial del TigoUne Business Forum 2018.
Foto: Alejandro Suárez/LR
Entre los asistentes al foro se encontraban Sergio González, gte. Gral. de BRM S.A., y Fabio Laguado, dir. Comercial Corporativo de TigoUne.
Foto: Alejandro Suárez/LR
Entre los Arquitectos de Soluciones TI de TigoUne presentes en el espacio comercial del evento estaban Miller Cortés, Ronald Medina y Alejandro Moreno.
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