María Gómez Rodríguez, directora de comunicaciones de Aena; Andrea Victorino, directora de BibloRed; y Jaime Abello Banfi, director general de Fundación Gabo.
La Biblioteca Pública Virgilio Barco recibió la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana
En la Biblioteca Pública Virgilio Barco se realizó la entrega oficial de la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana, con la que BibloRed incorporó 300 ejemplares de las cinco obras finalistas de la primera edición del galardón a su colección pública. El evento fue realizado en la antesala del 14.º Festival Gabo en Bogotá.
María Gómez Rodríguez, directora de comunicaciones de Aena; Andrea Victorino, directora de BibloRed; y Jaime Abello Banfi, director general de Fundación Gabo.
Foto: Biblored
Carolina Gómez, directora de comunicaciones y mercadeo de la Fundación Gabo; María de Jesús Espinosa, Grupo Prisa; Lucía Jiménez; y Arantza Coullaut, directora Alianzas Aena.
Foto: Biblored
También asistieron al evento de la entrega de libros del Premio Aena Guillermo Federico Serrano; Isabel Cristina Ramírez; y Liliana Piedrahíta.
Foto: BibloredLa apertura de la edición 37 de Colombiamoda, estuvo a cargo de la colección Artisan Gang in the City, desarrollada por Vélez en colaboración con J Balvin
La comunidad Lgtbiq+ representa cerca de 5,8 millones de personas en el país y concentra un creciente poder adquisitivo