La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.
La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.
Foto: Brahma
Lorena Meritano, vocera de la campaña “Guerreras Rosa”, en compañía de la modelo, empresaria y embajadora de la marca Brahma, Daniela Ospina.
Foto: Brahma
Carolina Amador, gerente Comercial y de Mercadeo de Brahma, y Luis Guillermo Salazar, presidente de Brahma, durante la presentación.
Foto: BrahmaPrada firmó en abril un acuerdo definitivo para comprar Versace a Capri Holdings, con sede en Estados Unidos, por unos 1.300 millones de euros (US$1.500 millones)
En un evento de menor envergadura debido a las advertencias de fuertes lluvias, como ya ocurrió cuando se encendió la llama en la antigua Olimpia la semana pasada, Giovanni Malago
Para transporte, hospedaje y servicios turísticos es necesario revisar diferentes páginas web o de agencias que publiquen los planes y costos que ofrecen