La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.
La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.
Foto: BrahmaLorena Meritano, vocera de la campaña “Guerreras Rosa”, en compañía de la modelo, empresaria y embajadora de la marca Brahma, Daniela Ospina.
Foto: BrahmaCarolina Amador, gerente Comercial y de Mercadeo de Brahma, y Luis Guillermo Salazar, presidente de Brahma, durante la presentación.
Foto: BrahmaLa comunidad de jugadores en el continente aumentó 10% hasta alcanzar los 349 millones de jugadores, y 89% de los ingresos provino de dispositivos móviles
Esta subasta podría establecer el récord mundial del instrumento musical más caro jamás vendido en evento de esta naturaleza
Con 5.863 traspasos internacionales entre el 1 de enero y el 4 de febrero, la cifra también supone un aumento del 19,1% respecto al récord del año pasado