.
OCIO Se realizó el lanzamiento de la campaña “guerreras rosa” de la marca Brahma
3 Fotos
sábado, 6 de octubre de 2018
La República Más

LR

1 3

La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.

Foto: Brahma
2 3

Lorena Meritano, vocera de la campaña “Guerreras Rosa”, en compañía de la modelo, empresaria y embajadora de la marca Brahma, Daniela Ospina.

Foto: Brahma
3 3

Carolina Amador, gerente Comercial y de Mercadeo de Brahma, y Luis Guillermo Salazar, presidente de Brahma, durante la presentación.

Foto: Brahma

MÁS DE OCIO

Moda 16/09/2021 Claves para el maquillaje femenino en el regreso a la oficina según expertos en imagen

Luxury & Work calcula que siete de cada 10 ejecutivas están buscando cómo verse bien ante una reducción del home office

Música 18/09/2021 Nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en Teatro Colón

El show contará con una directora proveniente de Estonia y con un pianista invitado, ganador de un concurso de artistas locales

Gastronomía 18/09/2021 Astoria Rooftop va por la coctelería de espectáculo con ediciones recién presentadas

Astoria Rooftop lanzó su línea de coctelería de lujo; buscan que más allá de copas y mezclas haya una experiencia visual

MÁS OCIO