.
OCIO Se realizó el lanzamiento de la campaña “guerreras rosa” de la marca Brahma
3 Fotos
sábado, 6 de octubre de 2018

La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.

Foto: Brahma
La República Más

LR
1 3

La compañía Brahma realizó un brunch con la presencia de directivos de la compañía y embajadoras de la marca con el cual lanzó la campaña “Guerreras Rosa”, la cual tiene el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a las mujeres, sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. Entre los participantes al lanzamiento estaban Diego Giraldo, vicepresidente de Brahma; Sebastián Quintero; Coraima Torres, actriz; y Edward Bakalarz, dueño de Brahma y pte. de Stanton & Cía.

Foto: Brahma
2 3

Lorena Meritano, vocera de la campaña “Guerreras Rosa”, en compañía de la modelo, empresaria y embajadora de la marca Brahma, Daniela Ospina.

Foto: Brahma
3 3

Carolina Amador, gerente Comercial y de Mercadeo de Brahma, y Luis Guillermo Salazar, presidente de Brahma, durante la presentación.

Foto: Brahma

MÁS DE OCIO

Cultura 21/04/2024 Las escritoras nacionales y extranjeras para tener en cuenta y leerlas durante la Filbo

Una de las mujeres más influyentes del mundo según la BBC hace parte de las recomendadas, es Velia Vidal, con su libro ‘Diez Lunas para una espera’

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%

Entretenimiento 21/04/2024 Netflix suma al menos 9,3 millones de suscriptores en el primer trimestre de este año

El aumento en los ingresos, que crecieron 15% interanual, fue impulsado principalmente por el crecimiento de la membresía de la plataforma