La semana pasada se realizó, en el restaurante Veccina, el almuerzo de lanzamiento de Expovinos 2023, la feria más importante de Latinoamérica dirigida al consumidor, evento, además, que llega a sus 18 años transformando la cultura del vino en Colombia. Expovinos 2023 se realizará del 2 al 5 de agosto próximos en Corferias, en Bogotá, y del 17 al 20 de agosto se llevará a cabo en Medellín.
Foto: Jorge Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia; Claudia Palacios, periodista y presentadora canal CM&; y Carlos Mario Giraldo, CEO del Grupo Éxito.
Foto: Claudia Moreno, directora de comunicaciones externas de Grupo Éxito; Silvia María Hoyos, directora comunicaciones Noticias RCN; y Luz María Ferrer, gerente de productos de gran consumo de Grupo Éxito.
Foto: Norma Vélez, asesora de Expovinos, y Mariana Villamizar, directora de gobierno y responsabilidad social de Grupo Éxito.
Foto: José Rafael Arango, Sommelier del Grupo Éxito, y Luz Angela Tobón, directora de entretenimiento de Noticias RCN.
El segmento de belleza y cuidado personal fue el principal motor de este desempeño. Sus ventas llegaron a US$3.565 millones, con un incremento de 8,6%
Entre los proyectos revelados destacan nuevas entregas de franquicias conocidas, producciones de Marvel y Star Wars y nuevas experiencias para los parques