Sergio Quijano Llano, gerente general del diario La República; y Carlos Adrián Correa, director general de la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme).
Este foro realizado por el diario La República planteó un claro escenario sobre el sector de la energía y los proyectos en marcha
Los principales actores del mercado energético, sus representantes gremiales y funcionarios del sector de Minas y Energía se reunieron ayer en al auditorio del AR Convenciones en Bogotá para debatir sobre los desafíos de la transición energética. En alianza con Isagen, este foro realizado por el diario La República planteó un claro escenario sobre el sector de la energía y los proyectos que ya están en marcha.
Álvaro Fernando Guerrero, sales manager en ABB; y Eduardo Jaramillo, CEO de GE Colombia.
Foto: Pierre Ancines / LRRamiro Santa, pte. Sklc Group; Adriana Martínez Villegas, de Martínez, Córdoba y Abogados; Marcela Caicedo, coor. de Asuntos Jurídicos de la Andi; y Simón Mejía, subdirector de Gestión Energética en Jaime Arteaga & Asociados.
Foto: Pierre Ancines / LRKaren Peralta, directora de la Cámara Hidrógeno Andi-Naturgas; José Ignacio López, dir. Investigaciones Económicas de Corficolombiana; Stella Murgas, presidente de Naturgas; y Mónica Conteras, presidente de TGI, del GEB.
Foto: Pierre Ancines / LRSergio Quijano Llano, gerente general del diario La República; y Carlos Adrián Correa, director general de la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme).
Foto: Pierre Ancines / LRFelipe Camargo, director general de GreenYellow; Federico Echavarría, gerente de AES Colombia; y Camilo Marulanda, presidente de Isagen estuvieron en el primer panel.
Foto: Pierre Ancines / LRCristian Andrés Díaz, viceministro de Energía encargado; y Natalia Gutiérrez, presidente ejecutiva de Acolgen, hablaron de los retos y las oportunidades de la transición energética.
Foto: Pierre Ancines / LRMayra Ramírez, Leicy Santos, Catalina Usme, Daniela Montoya y Marcela Restrepo se destacaron en el partido, que terminó sin goles
Después de cuatro grandes versiones, la feria regresó con una oferta de más de 440 emprendimientos locales, 30% de ellos nuevos