Leonardo Espitia, gerente general de Amgen; en compañía de Sergio Quijano Llano, gerente general del Diario La República.
Durante el espacio, la comunidad médica, científica, entes de salud y redes de pacientes analizaron los retos en el diagnóstico
En las instalaciones del Hotel Estelar Parque de la 93 se realizó el Foro LR “Atención integral en cáncer: Una tarea de todos”, un espacio en el que la comunidad médica, científica, entes de salud y redes de pacientes analizaron los retos que actualmente enfrenta Colombia en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad crónica del cáncer.
Juan Berbardi Ariza, director científico IPS Sohec; Carlos José Castro, de la Liga Colombiana Contra el Cáncer; y Manuel González, gerente de Imat Auna.
Foto: Alejandro Lugo / LR
María Lucia Mesa, profesora de Los Andes; Martha Herrera, dir. Fundación para Enfermedades Huérfanas; Alejandra Toro, de Fundación Salud Querida; y Lylliam Montenegro, de Fundación Pohema.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Lily Garzón, de Amgen; Lina María Trujillo, subdirectora de atención médica del Instituto Nacional de Cancerología; y Catalina Hoyos, de Amgen.
Foto: Alejandro Lugo / LR
María Eugenia Pérez, coordinadora Admin. Oncología de Méderi; Eliana Gallo, jefe de Oncología de Méderi; y Ángela Cruz, de Amgen.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Néstor Álvarez Lara, de Pacientes de Alto Costo; y Olga Lucía Zuluaga, directora de Acesi.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Augusto Galán Sarmiento, exministro de Salud y director de Así vamos en Salud; y Carmen Eugenia Dávila, directora de Gestarsalud.
Foto: Alejandro Lugo / LR
Lina Plata y Mónica Sarmiento, del equipo de Amgen, también hicieron parte del foro.
Foto: Alejandro Lugo / LRlos tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
¿Y si todo lo que llamamos “realidad” no fuera más que el relato mejor contado de nuestra especie? Si esta pregunta le llamó la atención, el libro ‘El día que inventamos la realidad’, de Javier Argüello