MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La prueba se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre, en su primera edición y atravesará los cerros orientales que resguardan la capital
En noviembre de este año se llevará acabo el primer recorrido de aventura Vuelta Bogotá Non Stop organizado por la agencia de viajes Monte Adentro Cycling Adventures quien en compañía del Fondo de Desarrollo Turístico de Bogotá (Fondetur), el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT) y La Región Central (Rap-e), realizarán esta prueba deportiva dónde ofrecerán a sus participantes una experiencia única en un recorrido cercano a los 300 kilómetros.
“La prueba se llevará a cabo los días 12 y 13 del mes de noviembre, en su primera edición y atravesará los cerros orientales que resguardan la capital, su sabana norte, su quebrado terreno en el occidente y la ruralidad desconocida del sur de Bogotá, iniciando y finalizando en Pasquilla vereda rural de nuestra ciudad. En los casi 300 kilómetros que tiene el recorrido, los participantes podrán disfrutar de una de las aventuras de mountain bike más espectaculares en el país”, así lo afirmó Andrés Gámez, líder de Monte Adentro Cycling Adventures.
De esta forma, esta carrera de aventura en bicicleta de montaña estará dividida en ocho etapas dentro del circuito BiciBogotá Región y con su formato único Non Stop, se desarrollará por equipos (2-3-4 ciclistas) en modalidad de relevos, con un tiempo límite en horas para completar las etapas y kilómetros de la prueba, los participantes deberán completar el trazado determinado por la organización sin detenerse pedaleando día y noche, dándose los relevos en los puntos de control asignados y registrando su paso por los puntos intermedios.
Vuelta Bogotá Non Stop, se posiciona como uno de los eventos de aventura más esperados en el ciclismo de montaña en la capital del país.
Ambientada décadas antes de la primera película de los Minions, la nueva producción explora los orígenes de los personajes mientras rinde homenaje al cine de monstruos y al Hollywood clásico
El economista alemán, que predijo a los campeones de los Mundiales de 2014, 2018 y 2022, ha visto derrumbarse varias de sus proyecciones en el torneo de este año
Google e Idris Elba invertirán cerca de US$1 millón para dar acceso a diferentes herramientas de inteligencia artificial a 100.000 creadores africanos