.
ENTRETENIMIENTO

Se realizará el Gran Concierto Davivienda de Navidad con más de 200 artistas

sábado, 2 de noviembre de 2019

El evento se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Natalia Molano Torres

Con arreglos y coreografías a cargo de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia y la presentación del cantante Diego Torres y el coro de Misi Producciones, se realizará el ‘Gran Concierto Davivienda de Navidad’, el cual reunirá a cientos de familias en el Movistar Arena.

Villancicos como ‘Noche de paz’, ‘Campana sobre campana’ y otros clásicos navideños como ‘Jingle bells’ o ‘I want to wish you a merry Christmas’ serán coreados por los cerca de 200 artistas que se presentarán en el evento.

Los encargados de dar inicio a la festividad serán los integrantes de la Filarmónica Joven de Colombia, la cual reúne a músicos de diversas regiones del país, quienes se han representado en algunos festivales emblemáticos del mundo como el Festival de Música de Rheingau o el ‘Styriarte’ de Graz.

Junto con el grupo de jóvenes, el cantante argentino reconocido por clásicos como ‘Color esperanza’, Diego Torres, y 100 coristas también participaran en el show.

La orquestación y dirección de la presentación estará a cargo de Julio Reyes Copello, uno de los productores colombianos más reconocidos a nivel internacional y quien también ha sido nominado a premios internacionales como los Grammy Latino. El compositor ha trabajo con artistas de la talla de Camila Cabello, Ricky Martin, Jennifer López, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros, y es considerado como el productor más nominado a estos premios.

Adicional al evento, que se realizará el 4 de diciembre en Bogotá y cuyas boletas tendrán un costo de hasta $322.000, Davivienda también llevará a cabo el recorrido del Tren de la Navidad, el cual estará abierto a todas las familias a partir del 23 de diciembre y hasta el 6 de enero del próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 26/02/2026

"Colombia está en top tres de los destinos que son más buscados en Latinoamérica"

Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros

Turismo 23/02/2026

"El lujo no es ostentoso, buscamos generar la capacidad de crear un valor que perdure"

Paola Moya, CEO de Moya Desing Partners, habla del hotel boutique que construyen en Medellín y la posibilidad de nuevas inversiones

Sociales 23/02/2026

Caballo de Fuego enciende el año con fuerza indomable y marca inicio de nueva era

El Colombo Gales le dio la bienvenida al Año Nuevo Chino con una jornada que integró tradición, idioma y deporte como parte de su apuesta por una formación global