Gonzalo Portilla, director de Sanautos Multimarca; Héctor Corredor, gerente general de Inchcape Colombia; y Alain Geoffray director de transformación de Inchcape.
La nueva sede marca un avance estratégico hacia un modelo integral e innovador que pone al cliente en el centro y reúne todos los servicios automotrices
Inchcape y Sanautos Multimarca anunciaron la apertura de su segundo centro de experiencia en Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Bulevar. La nueva sede marca un avance estratégico hacia un modelo integral e innovador que pone al cliente en el centro y reúne todos los servicios automotrices en un solo lugar. Al evento asistieron directivos y empresarios de distintas empresas.
Nicolás Bedoya, director de marketing de Subaru; Margarita Nieto, gerente de marca Subaru; Joaquín Briceño, subgerente comercial de Subaru; y Dieter Rangel, gerente zona de Subaru.
Foto: Sanautos
Margarita Cote, genentech seguros de Grupo Sanautos; y Juanita Cuevas, directora comercial de Seguros Sura.
Foto: Sanautos
Numar Ortega, jefe de ventas de Citroën; Adriana Ordoñez, líder comercial en Citroën; y Juan David Uribe, director automotriz de Inchcape.
Foto: Sanautos
Francia Buitrago, jefe regional de Renault; Carlos Julio Cortés, director financiero de Sanautos; y Liliana Sánchez, directora comercial de Sanautos.
Foto: Sanautos
Alexander Hurtado, subgerente de mercadeo de Citroën; y Mario Cubillos, marketing lead de GMW.
Foto: SanautosEl balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno