MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tulio Zuloaga, creador del Burger Master
Bícono, Camacho's, Rústica DC, Godo Facts Food y El Chori Charrúa fueron los ganadores de la edición de este año del Burger Master en Bogotá
Se acabó la espera de los asistentes al Burger Master para conocer a los ganadores de esta batalla gastronómica en la cual los clientes votan por sus favoritos.
El creador del evento, conocido como Tulio Recomienda, compartió que en Bogotá, los cinco restaurantes ganadores fueron Bícono, Camacho's, Rústica DC, Godo Facts Food y El Chori Charrúa, con una mención especial, que se da todos los años, para Los Valientes a Fuego.
A nivel regional en Cundinamarca lugares como Oveja Negra Hamburguesería en Cajicá, Artisan Burger en Chía, La Oveja y el Lobo en Zipaquirá, The Family House en Mosquera, Pepes Burger en Madrid, Rock'n Stop en Soacha, entre otros fueron los restaurantes destacados.
En Cali, las mejores hamburguesas fueron las de Qrico, Gaón Artesanal Burger, Brazz, Urban Food Company y Pancho y Josefina, con mención especial para Pampa Malbec.
En Bucaramanga, los ganadores fueron La Gloriosa Hamburguesería, 48 Street Burger, Restor, Burger San Miguel y Camacho's, con mención especial para Delvalle Pasión BBQ.
En Barranquilla se llevaron el reconocimiento Legendario Burger, Camacho's, Barbecue Garage, Topping Burgers y La Duquesa Burger Grill, con una mención especial para Coliseo Burger Stadium.
Ciudades como Cartagena y Santa Marta destacaron restaurantes como LeTerrasse Gastrobar, Henry's, Cargo Beer Burger & Grill, Plaza Central Food Hall y El Burgués; y The Cartel Burger & Ribs, The Bull Restaurante, Topping Burgers, La Gloriosa Hamburguesería y Playa Alta Burger, respectivamente.
Para Ibagué, las mejores hamburguesas fueron de Angus Burger, Sandiego Burger, El Fantasma, Amador Bistro Garden y Papitas & Compañía y en Villavicencio y Meta sonaron restaurantes como Hamburguesas del Fuego, Bacoa's Grill, Prime, Privilegio y Gryngos, con mención especial para Hands On Burger.
Otras zonas del país como Pereira y Risaralda los galardonados fueron Z Burger, La Milagrosa Burger House, Niko Burger, Bandidos y 20.30 Hamburguesería, con mención especial para Calde Burger; y en Santa Rosa de Cabal ganó Royal Food and Friends, y en Dosquebradas, The Viking Burger.
Nadal, 22 veces campeón de Grand Slam y retirado, es una de las seis personalidades distinguidas en las celebraciones del décimo aniversario del monarca
Vassar cuenta con pabellones temáticos en los que los visitantes pueden distraerse y nutrir sus intereses