La semana pasada, en el marco del conversatorio “La empresa privada, la confianza y la ética aportando al desarrollo del país”, Schrader Camargo celebró 60 años de ejecución de los mayores retos de ingeniería y construcción en Colombia y Latinoamérica. El evento y la conmemoración contó con un panel conformado por reconocidos empresarios y aliados de importantes sectores económicos.
Foto: En la foto aparecen Efraín Guerra, ministro consejero de República Dominicana en Colombia, y Alexandra Pinzón, CFO de la compañía.
Foto: También estuvieron Juan Pablo Hernández De Alba, gerente de asuntos corporativos y desarrollo de nuevos mercados en la compañía y Ricardo Sierra Fernández, CEO de Celsia.
Foto: Andrés Canela Mejía, gerente de Schrader Camargo, y Jorge Silva Lujan, miembro del comité ejecutivo del Colegio Los Nogales.
La proyección apunta también a que la marca, que ya emplea a 250 colaboradores, llegue llegar a 400 para finales de 2025
Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia
Craig Carter, quien ha dirigido empresas de planificación de viajes de lujo, y otros cuatro inversionistas con experiencia en hotelería adquirieron la marca