.
SALUD

Sanzub Pharmaceutical presentó dos de sus nuevos productos para cuidar de la piel

lunes, 5 de diciembre de 2022

Las fórmulas presentadas son BellaDerma y Granuplast, una crema hidratante, y una cicatrizante con uso sin limite de edades

Como parte de su proceso de posicionamiento en el mercado latinoamericano, la compañía colombiana Sanzub Pharmaceutical presentó dos de sus nuevos productos "estrella" para el cuidado de la piel.

Sus fundadores, Carlos Zuleta y Jahir Sanabria, recalcaron que se trata del resultado de investigaciones de años, enfocadas, principalmente, en la hidratación adecuada de la piel, mediante una rutina diaria de cuidado y belleza.

Las fórmulas presentadas son BellaDerma y Granuplast, una crema hidratante, y una cicatrizante. En el caso de la primera, se trata de una emulsión biorreguladora, emoliente, antioxidante y protectora, para restaurar la barrera de hidratación natural de la piel. Zuleta comentó que cuenta con péptidos de cobre, lo que también ayuda al envejecimiento.

Mientras que Granuplast es una crema dermatológica cicatrizante con acción antiinflamatoria y antiséptica que "ayuda a cicatrizar hasta siete veces los procesos de reparación de los tejidos para el cierre de heridas de cirugías, quemaduras, y pañalitis", dijo la compañía.

La meta con estos lanzamientos, según recalcaron los fundadores, es llevar a la farmacéutica al mercado mexicano y norteamericano en 2023. Además de seguir la distribución en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 02/05/2024 Clones no autorizados de la voz de la cantante Taylor Swift serán eliminados de TikTok

La mayoría de estos ejemplos están etiquetados como generados por IA, pero han acumulado cientos de miles de visitas en la plataforma

Gastronomía 03/05/2024 Se dio apertura al primer bar Hennessy en la capital, que estará en el Movistar Arena

La decoración busca que la marca comience a tener una relación con el mundo urbano y con el público joven al que antes no se dirigía

Cultura 02/05/2024 Filbo cierra con 600.000 visitantes y más de US$6,1 millones en expectativas de negocios

Al cierre del Salón Internacional de Negocios se realizaron 1.148 citas que arrojaron expectativas de negocios de US$6,1 millones