Han transformado su espacio en la 85 en un mercado en el que se encuentran diferentes marcas nacionales de productos alimenticios

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El Jardín Cervecero de Sánchez Cervecería Artesanal hoy es un Mercado Artesanal de 1000 mt2, que a partir del sábado 18 de abril abrirá sus puertas en la calle 85 como una manera de reinventarse y apoyar a otras marcas a acercar sus productos a los clientes.

Este es un proyecto que busca apoyar y fortalecer a las empresas del sector gastronómico que más lo necesitan y ofrecerles a todos los visitantes de la casa una amplia variedad de productos artesanales para la canasta familiar.

Se encontrarán productos preparados para comer en casa, quesos, conservas, productos veganos, embutidos, carnes, panes, frutas y verduras seleccionadas; además de otros orgánicos de limpieza, licores y por supuesto, la selección de cervezas artesanales Sánchez y de otros productores cerveceros colombianos.

Por medio de un WhatsApp  los clientes podrán consultar la oferta de productos disponibles día a día; estarán abiertos de domingo a domingo y están tomando las medidas de seguridad necesarias en esta cuarentena.

Para incentivar las compras, por ventas superiores a $100.000, regalan una cerveza Sánchez. Reciben diferentes medios de pago, pero si deciden pagar sin tener contacto físico, podrán hacerlo mediante un enlace virtual para pagos.