.
OCIO RunTour de Avianca entregó $300 millones en sus dos versiones
jueves, 19 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

La cifra ha sido destinada a la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos y al mejoramiento de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovascular Pediátrica.

La aerolínea está esperando para este año la inscripción de 10.000 atletas que correrán 6,2 millas (o 10 kilómetros), con la posibilidad de recibir premios por hasta $80 millones distribuidos en dinero en efectivo: $38,2 millones, 16 tiquetes nacionales y 16 internacionales, y 560.000 millas.

Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa y un bono de 100 veces las millas recorridas.

Fabio Villegas, presidente de Avianca, dijo que para quienes hacen parte de la compañía, el RunTour es un certamen que les genera enorme satisfacción, tanto por el impulso que se le da al deporte y a la adopción de una vida sana de sus usuarios, así como por la contribución con los propósitos médicos y humanos de la Fundación Cardio Infantil. “Invitamos a todos los atletas amateurs y profesionales a que se vinculen a esta carrera que le hace un aporte a los niños de escasos recursos”.

Por su parte, Santiago Cabrera, director de la Fundación Cardio Infantil, dijo que anualmente nacen en territorio nacional cerca de 8.000 niños con afecciones cardíacas y 30% se encuentran en zonas rurales. Otro 50% no cuenta con ningún tipo de seguridad social. “Gracias al programa más de 15.000 han recibido atención gratuita especializada”.

La carrera tendrá como punto de partida y de llegada, la calle 26 con carrera 59.

¿Qué deben hacer los interesados en participar?
Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página oficial del evento www.runtour.com. El registro tiene un costo de $70.000. En el marco RunTour 2015, el Banco de Millas Avianca, aliado principal de la Fundación, también se beneficiará con millas. Un grupo de invitados especiales, denominados líderes de vuelo y que partirán en la primera posición, luego de los corredores de élite, recibirán para este deposito hasta 5.000 millas al finalizar la carrera.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

MÁS OCIO