.
OCIO Rolling Stones llevará gira a América Latina por primera vez en 10 años
jueves, 5 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

"¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!", dijo el cantante Mick Jagger en un comunicado.

La gira, llamada "América Latina Olé", comenzará en la capital chilena, Santiago, el 3 de febrero e incluirá conciertos en Argentina (tres fechas), Brasil (cuatro fechas) y Ciudad de México, así como en Lima, Bogotá y Montevideo. Las entradas saldrán a la venta el 9 de noviembre, dijo la banda en su sitio oficial de Internet (www.rollingstones.com).

El guitarrista Keith Richards dijo anteriormente en el año que la banda planeaba grabar su primer álbum con nuevo material desde "A Bigger Bang", del 2005, luego de la gira sudamericana. Pero el anuncio del jueves no mencionó nuevas canciones del grupo. 

MÁS DE OCIO

Deporte 23/07/2021 Estas son las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El estadio Nacional de Tokio se viste con lo mejor de la tecnología para la ceremonia de apertura de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Industria 23/07/2021 Los olímpicos sin fanáticos dejan a los hoteles enfrentando 1 millón de cancelaciones

Los Juegos de Tokio 2020 ya están en marcha sin visitantes después de un año de que fueron suspendidos dada la pandemia

Deporte 20/07/2021 Organizadores de los Juegos de Tokio 2020 no descartan cancelación de última hora

Toshiro Muto dijo que vigilaría las cifras de contagio y se pondría en contacto con otros organizadores si fuera necesario

MÁS OCIO