MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rodrigo Contreras, campeón de la Vuelta a Colombia
El ciclista cundinamarqués hace parte del equipo NU Colombia, dirigido por Raúl y Gabriel Mesa. El año pasado había sido segundo
El ciclista Rodrigo Contreras del Nu Colombia se coronó este domingo como el nuevo campeón de la Vuelta a Colombia 2024.
Contreras se adjudicó el triunfo de la contrarreloj individual con un tiempo final de 40 minutos y 53 segundos, y venció con autoridad al boyacense Diego Camargo del Team Petrolike y a zipaquereño Wilson Peña del Team Sistecrédito.
Este resultado le permitió a Rodrigo Contreras asegurar el título de la Vuelta a Colombia 2024, tras superar en la general a Diego Camargo, por 2:59, y a Wilson Peña, por 3:42, segundo y tercero, respectivamente.
Este triunfo es el segundo para Rodrigo Contreras en lo que va de año, tras haber ganado el Tour Colombia 2024, a principios de este año.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción