.
ENTRETENIMIENTO

‘Rocketman’, la película sobre Elton John, se estrenará en Colombia el 30 de mayo

sábado, 18 de mayo de 2019

El artista británico asistió al estreno en compañía de su esposo y el elenco del filme. Luego de la premier cantó a dueto con Egerton

Reuters

Elton John, quien vestía un cohete de lentejuelas con las letras “EJ” en la solapa, caminó por la alfombra roja de Cannes para ver el estreno de su película “Rocketman”.

El filme, protagonizado por Taron Egerton, cuenta los primeros días del cantante. Aunque no está en competencia, la película es una de las más anticipadas del festival. Y también de las salas de cine del país, donde se estrenará el 30 de mayo, según anunció Cine Colombia.

Acompañado por su marido David Furnish, John posó para los fotógrafos junto al elenco, luciendo unas gafas de sol con forma de corazón e incrustaciones de joyas.

Después del estreno, la cinta ha sido comparada con otros filmes biográficos de bandas y músicos, como la aclamada ‘Bohemian Raphsody’ protagonizada por Ramy Malek.

Esta comparación ha generado múltiples reacciones debido a que el director, Dexter Fletcher, terminó el proceso del filme sobre la banda británica Queen tras la salida de Bryan Singer. Esta sería su tercera película desde la silla de director (empezó como actor).

El filme se plantea como un musical y en su reparto secundario se encuentran los actores Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard.

La historia, según su director, no es una biografía oficial debido a que se construyó directamente de los recuerdos del cantante británico.

Además, el formato musical y los elementos fantásticos “sacan” un poco de la realidad los hechos, por lo que no son relatos fieles.

Después del estreno en el festival, Jhon y Egerton presentaron a dueto la canción que lleva el nombre de la cinta en la Croisette, la gala del Festival de Cine.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 28/12/2025

El inglés lidera en el mundo, más de 1.500 millones de personas lo hablan

Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Deportes 28/12/2025

Atlético Nacional y Millonarios son los equipos con más títulos locales conseguidos históricamente

La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país