.
ENTRETENIMIENTO

‘Rocketman’, la película sobre Elton John, se estrenará en Colombia el 30 de mayo

sábado, 18 de mayo de 2019

El artista británico asistió al estreno en compañía de su esposo y el elenco del filme. Luego de la premier cantó a dueto con Egerton

Reuters

Elton John, quien vestía un cohete de lentejuelas con las letras “EJ” en la solapa, caminó por la alfombra roja de Cannes para ver el estreno de su película “Rocketman”.

El filme, protagonizado por Taron Egerton, cuenta los primeros días del cantante. Aunque no está en competencia, la película es una de las más anticipadas del festival. Y también de las salas de cine del país, donde se estrenará el 30 de mayo, según anunció Cine Colombia.

Acompañado por su marido David Furnish, John posó para los fotógrafos junto al elenco, luciendo unas gafas de sol con forma de corazón e incrustaciones de joyas.

Después del estreno, la cinta ha sido comparada con otros filmes biográficos de bandas y músicos, como la aclamada ‘Bohemian Raphsody’ protagonizada por Ramy Malek.

Esta comparación ha generado múltiples reacciones debido a que el director, Dexter Fletcher, terminó el proceso del filme sobre la banda británica Queen tras la salida de Bryan Singer. Esta sería su tercera película desde la silla de director (empezó como actor).

El filme se plantea como un musical y en su reparto secundario se encuentran los actores Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard.

La historia, según su director, no es una biografía oficial debido a que se construyó directamente de los recuerdos del cantante británico.

Además, el formato musical y los elementos fantásticos “sacan” un poco de la realidad los hechos, por lo que no son relatos fieles.

Después del estreno en el festival, Jhon y Egerton presentaron a dueto la canción que lleva el nombre de la cinta en la Croisette, la gala del Festival de Cine.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 04/12/2025

Choque de titanes: Messi y Müller renuevan su rivalidad en la final de la MLS Cup

El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno