.
OCIO Ringo Starr y Fonseca hicieron un himno por la paz
viernes, 30 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Este himno a la paz se lanzó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz el pasado 21 de septiembre, y fue el mismo Ringo Starr, quien como  embajador de la paz lo cantó ante las Naciones Unidas. La diferencia con la nueva versión que se escuchará  en el país, son los versos que canta Fonseca sobre paz y solidaridad en Colombia.

“Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque, siempre lo he dicho, para mí los Beatles fueron muy importantes. Por otro lado, ver que él se quiere sumar también al proceso de paz en Colombia con una canción que es de esperanza, para mí es un privilegio, como colombiano y como músico”,  dijo Fonseca.

La letra de la canción fue escrita por Bruce Sugar y en la interpretación también participan otros artistas como Richard Page y Colin Hay. Así mismo, destacaron que los coros fueron hechos por “estrellas de las redes sociales como Christian Collins, Kirsten Collins, Maddi Jane, Casey McPherson, James Maslow y Wesley Stromberg”.

“Trabajé en la producción de este disco lleno de paz y amor” dijo Starr. “Fui feliz de ser parte de este proyecto”.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

MÁS OCIO