.
OCIO

Rigoletto se toma la ciudad del pecado

viernes, 15 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Los fanáticos a la ópera, los aficionados y curiosos podrán apreciar en vivo y en directo por Cine Colombia la obra ‘Rigoletto’, un espectáculo que se trasmitirá en más de 64 países, y que sin duda alguna es una apuesta para que el público colombiano disfrute eventos de primer nivel.

La tragedia de Giuseppe Verdi esta vez se vivirá en Las Vegas, en donde la lujuria, inocencia y venganza se desarrollarán en los años 60, un escenario perfecto para mostrar la decadencia del palacio del duque de Mantua, en donde todos quieren buscar poder, dinero y belleza, exceptuando a Rigoletto, un comediante que trabaja en un casino y que solo quiere proteger a su hija de los vicios de la ciudad del pecado. Es la sinopsis de un espectáculo que, por ser en vivo, se expande en posibilidades en su ejecución.

Este tipo de eventos son la mejor oportunidad para acercar a los colombianos al mundo de la ópera, según explica Luis Carlos Aljure, experto en música clásica. Además sostiene que la apuesta de Cine Colombia es grande, y que seguramente a largo plazo esto va ser todo un éxito, ya que las transmisiones tienen buena imagen, buen sonido y precios razonables para que cualquiera pueda asistir.

Michael Mayer, director de musicales de rock en Broadway y ganador del premio Tony, será el encargado de dirigirla, en una de las compañías más prestigiosas del mundo: la Metropolitan Opera de Nueva York. La obra se podrá ver en alta definición y sonido Dolby 5.1 y contará con el reconocido tenor polaco Piotr Beczala, quién interpretará el personaje del Duque, uno de los más importantes de la historia.

Las boletas para ver el evento en Nueva York ya están agotadas, pero para el resto de personas que quieran hacer parte de este maravilloso espectáculo la mejor opción es asistir hoy a la 1 p.m. a las salas de Cine Colombia de Andino, Unicentro, Gran Estación y Santafé en Bogotá, centro comercial Chipichape en Cali y Santafé en Medellín. Las boletas oscilan los precios de $70.000 y $95.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 27/02/2024 Ya no se grabarán más películas de Rápido y Furioso o por lo menos con Vin Diesel

Actualmente, si usted quiere ver toda la saga de Rápido y Furioso tendría que disponer de al menos 20 horas con 27 minutos

Cultura 28/02/2024 ‘Palabras mayores’, un libro útil para quienes son amantes del periodismo deportivo

La obra de Carlos Antonio Vélez, que relata su carrera profesional, anécdotas en el fútbol y desafíos en el negocio del balompié, proyecta vender más de 5.000 ejemplares

Cultura 26/02/2024 El comentarista Carlos Antonio Vélez lanzó otra edición de su obra "Palabras mayores"

El libro, que relata los inicios de su carrera periodística, experiencias laborales y algunas reflexiones de vida, proyecta vender más de 5.000 ejemplares