Restaurantes Monserrate ofrecerá nuevo servicio. Emilia Vintage Decor impulsa ventas online. El Hay Festival tendrá charlas sobre el covid-19

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

El Hay Festival tendrá charlas sobre el covid-19

La idea de la organización es reunir a 10 expertos para que hablen sobre cómo se imaginan el mundo después del covid-19. Cada semana se realizará una conversación, que quedará también en las redes sociales del Festival. El evento inició con el filósofo Fernando Savater y las próximas semanas estarán nombres como Paul Krugman, J.M.G. Le Clézio y Juan Villoro. 

Emilia Vintage Decor impulsa ventas online

La diseñadora Emilia Torres está impulsando su canal de ventas online con el fin de que para el día de la madre las opciones de Emilia Vintage Decor estén disponibles como opción para las personas. Las compras se pueden hacer por las redes sociales de @emiliavintagedecor y las vírgenes o ángeles pintados a mano también se pueden personalizar por el cliente. Los artículos incluyen técnicas de envejecido. (lm)

Restaurantes Monserrate ofrecerá nuevo servicio

La empresa que reúne a Casa San Isidro, Santa Clara, Café Bistró, Mercado Monserrate, La Tienda y San Honorato se reinventa dentro de la pandemia y ahora ofrece la opción de cocinero en casa para ocasiones especiales. Esta persona irá bajo un estricto protocolo de higiene y desinfección para preparar las recetas elegidas. Para el día de la madre, además ofrecen la opción de decoración especial. (lm)