.
ENTRETENIMIENTO

En medio de la cuarentena el Hay Festival lanza Hay Player y contenidos digitales

martes, 21 de abril de 2020

Han compilado una serie de contenidos digitales a los que podrán acceder desde sus casas entre charlas y conversatorios

Margarita Coneo Rincón

El Hay Festival lanzó Hay Player, que en medio de la cuarentena, le permitirá a los usuarios acceder, por medio de una suscripción, al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año.

Estarán disponibles las grandes charlas que han dejado huella en el festival y las joyas ocultas del evento, todas en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales.

Además, para servir el objetivo educativo del Hay Festival, los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y disfrutar libremente de los conversatorios.

El Hay Player lanzará nuevos capítulos cada semana y estará disponible en las principales plataformas de streaming para audio, como Spotify, Apple Podcast, iVoox y Deezer. Además tendrán disponible una serie de podcasts en inglés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos