MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El restaurante de una colombiana en España recibió al Rey Felipe VI
El rey consumió la longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla
En Baqueira del Valle de Arán, en los Pirineos de España, está el restaurante Fogón del Valle. Este espacio gastronómico, que fue creado por una familia colombiana hace cinco años, fue el elegido por el rey Felipe VI para comer junto a su familia.
Según se pudo conocer, el rey consumió en el restaurante una longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla. El monarca y sus acompañantes pidieron una tarta casera de pistachos y la de queso con sorbete de limón, acompañadas de helado de ron con pasas.
El restaurante es la creación de la bumanguesa Tatiana Wandurrada y su esposo, el rumano Marius Costel. Las personas que ayudan en los fogones del restaurante son el padre de Tatiana y su abuela, quienes llegaron hace más de 20 años a España.
En este restaurante se puede comer a la carta por un promedio de US$54. A pesar de que sí se tienen propuestas españolas como el chuletón gallego, preparan platos típicos de la cocina colombiana como la bandeja paisa, los patacones, arepas y sancocho.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios