.
DEPORTES

Reebok y Adidas traen novedades tecnológicas en sus zapatillas para hacer deporte

jueves, 17 de agosto de 2023

Nano X3 Adventure

Foto: Reebok

Es el caso de Reebok llegaron los nuevos Nano X3 Adventure, que cuentan con una nueva suela exterior y suela vibram con agarre

Cada vez son más los colombianos que le apuestan al deporte, entre carreras, gimnasio, fútbol, ciclismo, y por eso puede ser que el interés por comprar los mejores insumos deportivos está en crecimiento, por ejemplo, los ingresos en Colombia del mercado de equipamiento deportivo ascienden a US$1.031 millones en 2023. Y Se espera que el mercado crezca un 5,65 % anual (Cagr 2023-2028).

Algunas marcas que le apuestan a esto han anunciado lanzamientos de nueva tecnología para aquellos amantes del deporte. Es el caso de Reebok con sus nuevos Nano X3 Adventure. Estos cuentan con una nueva suela exterior, vibram con agarre y una parte superior resistente a la intemperie. Tienen un precio de $599.900.

Ahora el consumidor se interesa por llevarse el completo con la mejor tecnología para realizar deporte, por ejemplo, los corredores, que este año tienen cerca de 15 carreras y maratones que faltan por realizarse en diferentes partes del país y buscan los tenis más adecuados para completar la competencia.

“Al agregar la suela exterior Vibram Ecostep reycycle Evo, los Reebok Nano X3 Adventure brindará a los consumidores confianza en cada paso de su entrenamiento”, dijo Fabrizio Gamberini, director global de marca y presidente de Vibram Corporation. “Estamos encantados de que Reebok haya seleccionado una vez más a Vibram para su calzado, y especialmente para la venerada colección Reebok Nano Adventure”, agregó.

En cuanto a tecnología los tenis cuentan con una suela exterior Vibram Ecostep reycycle Evo: fabricada con un mínimo de 30% de caucho reciclado, esta suela exterior ofrece tracción adicional al tiempo que conserva la durabilidad legendaria de Vibram. También tienen una malla de empeine resistente al agua y superposiciones en el antepié: mantiene el pie seco y ofrece mayor durabilidad contra los elementos exteriores.

También tienen un sistema de chasis Lift and Run (L.A.R): la nueva tecnología de entresuela pivotal de Nano X3 construida para brindar estabilidad al levantar y mayor amortiguación para correr y saltar. Lengüeta y cuello moldeados en 3D, diseñada para salir de excursión o recorrer lugares inhóspitos.

También está Adidas, una marca que ha llevado al podio a más de un corredor profesional y que tienen a disposición de los deportistas el modelo Adizero Pro Adios 3 con tecnología avanzada. Con ella Evans Chebet ganó en la Maratón de Boston 2023, Amos Kipruto en la de Londres y Benson Kipruto en la de Chicago. Tienen un precio de $799.000 en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectacúlos 24/05/2024 Mor Pride Fest, así será el festival del orgullo Lgbtiq+ que se celebrará en Medellín

Se realiza por primera vez Mor Pride festival, un espacio que celebra la diversidad y el orgullo de la comunidad Lgbtiq+ en Colombia

Deportes 24/05/2024 Real Madrid se mantiene como el equipo más valioso por tres años consecutivos

La revista Forbes publicó el ranking de clubes de fútbol más valiosos de 2024. Manchester United, Barcelona, Liverpool y Manchester City completan el top 5

Cultura 27/05/2024 Bogotá Auctions lanza subasta de obras con valor histórico en su décimo aniversario

La organización retoma su catálogo de subasta, que incluye, piezas de valor histórico, obras de Fernando Botero, Pablo Picasso, entre otros artistas