Marta Pérez, presidenta de Inspiring Girls España; Mario Pardo, presidente Ejecutivo de Bbva; y Ángela Feged, directora de Inspiring Girls Colombia.
La Fundación Inspiring Girls, enfocada en empoderar e inspirar a niñas y adolescentes para que logren sus sueños, realizó, en compañía de Bbva, un evento de reconocimiento para todos sus aliados, colegios y voluntarias que han hecho parte de esta iniciativa de gran impacto social. La Fundación, en sus cuatro años de presencia local ha logrado impactar a más de 6.400 jóvenes.
Marta Pérez, presidenta de Inspiring Girls España; Mario Pardo, presidente Ejecutivo de Bbva; y Ángela Feged, directora de Inspiring Girls Colombia.
Foto: Inspiring Girls
María José Caballero, María Luisa Torres y Catalina Franco,entre las participantes y voluntarias de Inspiring Girls.
Foto: Inspiring Girls
Jessica Soto, presidenta Inspiring Girls Perú; Ximena Gallardo, directora ejecutiva Inspiring Girls Chile; e Ingrid Garcés,directora Comunicaciones Inspiring Girls Chile.
Foto: Inspiring Girls
Ruth Díaz, equipo Bbva; Claudia Cristina Jaramillo, equipo Bbva; y Eduardo Avella,director de Grupo Albión.
Foto: Inspiring Girls
Marta Liliana Velandia, directora de Diversidad Bbva; Alberto Parra, vicepresidente de Talento y Cultura Bbva; y Macarena Salosny, presidenta Inspiring Girls Chile.
Foto: Inspiring GirlsInexmoda reafirmó el alto valor que tienen las festividades dEcembrinas en el sector de textil y de la moda en Colombia, y las tendencias que marcarán diciembre
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa