.
MODA

Recientemente Finlandek lanzó nueva colección, "Naturalista", en alianza con Alado

2 Fotos
jueves, 24 de agosto de 2023
Foto: Alejandro González, director creativo de Alado; María Clara Molina, jefe de negocio, hogar y ropa de Grupo Éxito; y Andrés Restrepo, director creativo Alado.

Finlandek presenta su nueva colección capsula “Naturalista”, firmada por Alado, con 44 de productos cocreados para el hogar que rinden homenaje a los ecosistemas colombianos.

1 2

Foto: Alejandro González, director creativo de Alado; María Clara Molina, jefe de negocio, hogar y ropa de Grupo Éxito; y Andrés Restrepo, director creativo Alado.
2 2

Foto: Margarita Reyes, actriz, y Belky Arizala, top model, asistieron al lanzamiento de la nueva colección.

MÁS DE OCIO

Turismo 19/06/2025

Colombia recibió un galardón en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

El reconocimiento se lo llevó el país con una campaña llamada “Humanimal Tourism”, como parte de una iniciativa liderada por ProColombia

Entretenimiento 20/06/2025

El famoso cantante Chris Brown se declaró inocente de los cargos por agresión en su contra

A la estrella del R&B, ganadora de dos premios Grammy y conocida por éxitos como "Loyal", "Run It" y "Under the Influence", se le concedió la libertad bajo fianza

Moda 21/06/2025

Así se vio el evento de presentación de la colección “Qué es Arte” que se realizó en París

La prestigiosa Galería Grande Salle acogió el evento de presentación de la colección “Qué es arte”