.
ESPECTÁCULOS

Los conciertos de Taylor Swift en Edimburgo volvieron a desatar un evento sísmico

jueves, 13 de junio de 2024

Taylor Swift en Escocia

Foto: Taylor Swift/IG
La República Más

Sus bailes provocaron que se registrara actividad sísmica en las estaciones de control de terremotos situadas a 6 kilómetros del recinto, según informó el Servicio Geológico Británico

Reuters

Los miles de seguidores que asistieron a los conciertos de Taylor Swift en Escocia provocaron seísmos a kilómetros de distancia del lugar donde se celebró el concierto en Edimburgo, según informó el jueves el Servicio Geológico Británico.

Vestidos con brillantes y coloridos trajes que representaban distintas épocas musicales de la discografía de la estrella del pop estadounidense, más de 70.000 seguidores, o "Swifties", acudieron en masa a ver a la cantautora en los conciertos de su 'The Eras Tour' en el estadio de Murrayfield el pasado fin de semana.

Sus bailes provocaron que se registrara actividad sísmica en las estaciones de control de terremotos situadas a 6 kilómetros del recinto, según informó el Servicio Geológico Británico (BGS, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

Cada una de las tres noches siguió un patrón similar, con las canciones "Ready For It?", "Cruel Summer" y "Champagne Problems" provocando la actividad sísmica más significativa cada noche, dijo el BGS.

Actuaciones anteriores en Seattle y Los Ángeles registraron una actividad sísmica similar. Su actuación en Seattle generó una actividad equivalente a un terremoto de magnitud 2,3.

La gira mundial de Swift es la más taquillera del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 12/07/2024 Fupad y PRM anunciaron el lanzamiento de su nueva campaña ‘Una Labor Con Valor’

Se realizó el lanzamiento de la campaña ‘Una Labor Con Valor’, que es una iniciativa liderada por el proyecto Integrando Horizontes Sostenibles

Perú 14/07/2024 La hija de Alberto Fujimori anuncia que su padre será de nuevo candidato presidencial

“A mí me gustaría que él sea el candidato presidencial”, dijo Fujimori, tras señalar que su padre ganaría si se lanza a la Presidencia