.
ENTRETENIMIENTO

Qué tienen en común Winston Churchill y la expresión OMG y otros datos cocteleros

jueves, 19 de septiembre de 2019

La abreviatura de 'Oh my God' fue usada por primera vez en 1917

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Si usted cree que está muy a la moda al usar la expresión 'OMG', debe saber que la primera vez que se utilizó la abreviatura de 'Oh My God' fue en una carta que escribió el almirante inglés John Fisher a Winston Churchill en 1917. Como Fisher estaba acostumbrado a usar mensajes en códigos, escribió la abreviatura para mostrar su sorpresa en la carta.

El logo en letra cursiva de Johnson & Johnson proviene de la firma de su cofundador, James Wood Johnson, que quedó plasmada en el primer cheque oficial de la compañía endosado en 1886. El logo empezó a aparecer en los productos de la empresa como la gaza aséptica y el algodón desde 1887.

¿Por qué los zapatos Vans están relacionados con la cultura skater? La compañía, que nació en 1966 en California, hizo desde sus inicios sus zapatos con una suela de goma vulcanizada con un patrón que asemejaba un wafle, perfecta para agarrarse a la tabla y aguantar el desgaste.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO