MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Humitas, caldos, moles y fusiones, entre los consejos de los cocineros
Latinoamérica no solo es reconocido ante el mundo por la diversidad de sus habitantes, sino también por la riqueza de los sabores de cada una de sus cocinas, las cuales guardan secretos ancestrales.
A pesar de que cada país cuenta con uno o varios platos insignia, algunos de los mejores chefs de América, según la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants, recomendaron propuestas salidas de lo común, para que cuando viaje a alguno de estos destinos conozca los matices de su nación a través de sus sabores.
“Sin importar el plato recomendado, no hay que olvidar que una de las características que definen a la gastronomía latina es el misticismo de lo desconocido”, aseguró Virgilio Martínez, chef de Central.

El hotel cartagenero fue distinguido por Ecpat International por sus medidas de prevención y protocolos frente a situaciones de riesgo.
Morgan Rogers, Elliot Anderson y Yan Diomande ocupan los primeros lugares de un listado en el que las operaciones superan US$70 millones
La carrera, organizada por la administración del presidente para celebrar los 250 años de Estados Unidos, espera reunir a 140.000 personas y generar unos US$210 millones en ingresos turísticos para Washington