.
DEPORTES Preparativos para Copa del Mundo en Qatar van por buen camino pese a pandemia
viernes, 4 de junio de 2021

Qatar albergará un campeonato árabe de fútbol en noviembre, que se esperaba que fuera una prueba para el evento insignia de la Fifa

Bloomberg

Los preparativos de Qatar para la Copa Mundial de la Fifa 2022 están a punto de completarse y se espera que el torneo continúe a pesar de los reveses relacionados con la pandemia, dijo el viernes el gobernante del país.

"Nosotros, en Qatar, estamos listos para esta ocasión", dijo el jeque Tamim bin Hamad Al Thani en una conferencia económica en San Petersburgo a través de un enlace de video. “La pandemia afectó a todos, no solo a Qatar. Es cierto que hubo un retraso, pero fue un retraso muy limitado en algunos preparativos de la Copa del Mundo que se completarán en los próximos meses ".

Qatar albergará un campeonato árabe de fútbol en noviembre, que se esperaba que fuera una prueba para el evento insignia de la Fifa, dijo.

A principios de este año, el pequeño estado del Golfo dijo que estaba hablando con los proveedores de vacunas para asegurarse de que los visitantes de la Copa del Mundo fueran vacunados contra el Covid-19, que ya obligó a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a posponer los juegos y prohibir a los espectadores extranjeros.

Catar, uno de los países más ricos del planeta per cápita, está gastando cientos de miles de millones de dólares en la construcción de infraestructura antes de la Copa del Mundo, alimentando un exceso de oferta inmobiliaria.

MÁS DE OCIO

Moda 18/01/2022 Con caídas más grandes que las de sus competidores comienza el año Hermès

Precios de sus acciones bajaron 15% al comienzo de la jornada de la tercera semana producto de alzas en algunos artículos

Gastronomía 17/01/2022 La Apuesta, así es el concepto gastrosport que brinda el chef Jorge Rausch al público

El nuevo lugar está ubicado en el Centro Comercial Multiplaza; su menú e infraestructura se mezcla con un ambiente deportivo

Entretenimiento 19/01/2022 La banda británica de rock The Libertines es el nuevo refuerzo para el Estéreo Picnic

La Banda se presentará el 25 de marzo, primer día del evento

MÁS OCIO