.
AGRO Premio Mujer Palmera edición 2022 destaca el rol femenino en la palmicultura
5 Fotos
viernes, 3 de junio de 2022

Este galardón ahora tiene un formato más amplio que busca premiar la contribución del liderazgo y el emprendimiento

El tradicional Premio a la Mujer Palmera que ha liderado Fedepalma desde hace 14 años, consolida su renovación en esta versión de 2022, con nuevo impulso y un formato más amplio que busca premiar la contribución del liderazgo y el emprendimiento de las mujeres que laboran en esta agroindustria y su significativo aporte a las comunidades de las que hacen parte.

Las dos nuevas categorías de este Premio en su versión decimotercera premiadas desde 2021 son: Mujer palmera colaboradora y Mujer palmera directiva, las cuales tienen el propósito de destacar, por una parte, a las mujeres que desde el rol que desempeñan como empleadas en empresas u organizaciones palmeras contribuyen al fortalecimiento del sector, y por la otra, mujeres líderes directivas en empresas, en asociaciones, fundaciones y otras entidades de la agroindustria de la palma de aceite. Cabe precisar que la categoría de Mujer Palmera Campesina se mantiene, con énfasis en su empuje, liderazgo emprendimiento.

1 5

Mauricio Aguilar Hurta, gobernador de Santander; Catalina Restrepo Rada, presidente de la Junta Directiva de Fedepalma; Diego Andrés Molano, ministro de defensa; Nicolás Pérez Marulanda, presidente ejecutivo de Fedepalma.

Foto: Cenipalma
2 5

Miguel Sarmiento, presidente de la Junta Directiva de Cenipalma; Alexandre Cooman, director General de Cenipalma.

Foto: Cenipalma
3 5

Emanuela Borja Birschel; ganadora premio mujer palmera directiva; Catalina Restrepo Rada, presidente de la Junta Directiva de Fedepalma.

Foto: Cenipalma
4 5

Diego Andrés Molano, ministro de defensa; Nicolás Pérez Marulanda, presidente ejecutivo de Fedepalma.

Foto: Cenipalma
5 5

Fanny Germania Ortiz, ganadora en la categoría de mujer palmera campesina; Catalina Restrepo Rada, presidente de la Junta Directiva de Fedepalma.

Foto: Cenipalma

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2022 Conozca por qué entró en crisis el hasta ahora exitoso modelo de negocio de Netflix

Cada vez son más los suscriptores de larga duración que se dan de baja, en un mercado saturado de opciones para todos los gustos

Entretenimiento 03/07/2022 Las fiestas que se están realizando en el puente de San Pedro y San Pablo

Además de las fiestas de San Pedro de Ibagué y el Festival del Bambuco en Neiva hay más de 10 eventos en Caldas y Antioquia

Entretenimiento 01/07/2022 #UschiMusic | Las cifras y los memes de Julio

En este capítulo se muestran algunos datos curiosos sobre Julio Iglesias, quien ha sido tendencia en las redes sociales por sus memes

MÁS OCIO