.
AGRO Premio Mujer Palmera edición 2022 destaca el rol femenino en la palmicultura
5 Fotos
viernes, 3 de junio de 2022

Miguel Sarmiento, presidente de la Junta Directiva de Cenipalma; Catalina Restrepo Rada, presidente de la Junta Directiva de Fedepalma; Nicolás Pérez Marulanda, presidente Ejecutivo de Fedepalma y Alexandre Cooman, director General de Cenipalma, en la edición 50 del Congreso Nacional de Palma de Aceite 2022.

Foto: Cenipalma

Este galardón ahora tiene un formato más amplio que busca premiar la contribución del liderazgo y el emprendimiento

El tradicional Premio a la Mujer Palmera que ha liderado Fedepalma desde hace 14 años, consolida su renovación en esta versión de 2022, con nuevo impulso y un formato más amplio que busca premiar la contribución del liderazgo y el emprendimiento de las mujeres que laboran en esta agroindustria y su significativo aporte a las comunidades de las que hacen parte.

Las dos nuevas categorías de este Premio en su versión decimotercera premiadas desde 2021 son: Mujer palmera colaboradora y Mujer palmera directiva, las cuales tienen el propósito de destacar, por una parte, a las mujeres que desde el rol que desempeñan como empleadas en empresas u organizaciones palmeras contribuyen al fortalecimiento del sector, y por la otra, mujeres líderes directivas en empresas, en asociaciones, fundaciones y otras entidades de la agroindustria de la palma de aceite. Cabe precisar que la categoría de Mujer Palmera Campesina se mantiene, con énfasis en su empuje, liderazgo emprendimiento.

1 5

Mauricio Aguilar Hurta, gobernador de Santander; Catalina Restrepo Rada, presidente de la Junta Directiva de Fedepalma; Diego Andrés Molano, ministro de defensa; Nicolás Pérez Marulanda, presidente ejecutivo de Fedepalma.

Foto: Cenipalma
2 5

Miguel Sarmiento, presidente de la Junta Directiva de Cenipalma; Alexandre Cooman, director General de Cenipalma.

Foto: Cenipalma
3 5

Emanuela Borja Birschel; ganadora premio mujer palmera directiva; Catalina Restrepo Rada, presidente de la Junta Directiva de Fedepalma.

Foto: Cenipalma
4 5

Diego Andrés Molano, ministro de defensa; Nicolás Pérez Marulanda, presidente ejecutivo de Fedepalma.

Foto: Cenipalma
5 5

Fanny Germania Ortiz, ganadora en la categoría de mujer palmera campesina; Catalina Restrepo Rada, presidente de la Junta Directiva de Fedepalma.

Foto: Cenipalma

MÁS DE OCIO

Moda 09/06/2024 ¿Pensando en casarse?, los precio de los anillos de compromiso subieron hasta 50%

Los precios del oro han llegado a máximos de US$2.464,50 por onza y la plata llegó a US$32,57; sin embargo, hay más materias primas que han subido

Tecnología 11/06/2024 Lanzamiento de la Red de Gobierno Digital, espacio liderado por Movistar Empresas

En el marco del lanzamiento, participaron ejecutivos comerciales de Movistar Empresas; así como actores del sector público en el Caribe

Moda 12/06/2024 Colombiamoda tendrá este año un espacio con tendencias de la categoría del hogar

La Semana de la Moda en Colombia, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio, contará este año con Ikea como empresa aliada para crear el nuevo pabellón