María Paula Rojas, gerente de marketing de Theatrical Cinecolor Colombia; Sandra Yesenia Niño, gerente general de Cinecolor Colombia, y Armando Aguilar, gerente de Theatrical Cinecolor Colombia.
l evento asistieron algunas de las personalidades más influyentes del país como Laura Acuña, Laura Barjum, Diego Sáenz, Ricky Álvarez, entre otros
El 13 de diciembre se realizó en Bogotá la premier en Colombia de la secuela de ‘Avatar’, ‘El camino del agua’, que estrena en cines el 15 de diciembre. Al evento asistieron algunas de las personalidades más influyentes del país como Laura Acuña, Laura Barjum, Diego Sáenz, Ricky Álvarez, Isabel Cristina Estrada y Alexandra Santos, entre otros, que desfilaron en la alfombra azul.
Diana Ortega, diseñadora de Entre Aguas; Natalia Botero Toro, fundadora y diseñadora de Entre Aguas y Yudi Gallego, diseñadora.
Foto: Pierre Ancines/LR
Los modelos Sebastián Ramírez y Mía Barreto y Jorge Luis Guzman, diseñador de Guzo Atelier.
Foto: Pierre Ancines/LREmpezar a crear contenido puede costar poco: celular, internet y algo de creatividad. Pero cuando la actividad crece, los gastos también lo hacen
La marca lanzó sus nuevas propuestas en relojería, una colección que destaca por la combinación de innovación, diseño contemporáneo y maestría artesanal