MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ell juego se llevará a cabo en El Club Bellavista Colsubsidio, ubicado en la localidad de Suba.
La encargada de informarlo fue la Federación Colombiana de Tenis, que indicó que Bogotá será sede del equipo nacional que enfrentará a Luxemburgo en la confrontación de Play-offs de Grupo Mundial I
Una vez más la capital colombiana será la sede de un torneo del campeonato mundial de tenis Copa Davis, programado para los días 2 y 3 de febrero de 2024.
La encargada de informarlo fue la Federación Colombiana de Tenis, que indicó que Bogotá será sede del equipo nacional que enfrentará a Luxemburgo en la confrontación de Play-offs de Grupo Mundial I. Este juego se llevará a cabo en El Club Bellavista Colsubsidio, ubicado en la localidad de Suba.
En esta disputa, el ganador del enfrenamiento entre Colombia y Luxemburgo clasificará a la ronda del Grupo Mundial I, que se desarrollará en septiembre de 2024. El equipo perdedor descenderá al Grupo Mundial II.
"En Colsubsidio hemos decidido apoyar este evento de Copa Davis para llevar el deporte de élite a nuestros afiliados y que puedan experimentar la emoción de vivir la serie contra Luxemburgo en uno de los mejores escenarios, el Club Bellavista", afirmó Juan Miguel Gregori Rodríguez, jefe del Departamento de Deportes de Colsubsidio.
Anteriormente, el equipo nacional de tenis jugó en el Palacio de los Deportes (ante Suecia y Argentina), en el Carmel Club (ante Turquía) y en el Pueblo Viejo Country Club (ante Gran Bretaña).
"Desde la Federación Colombiana de Tenis estamos felices de recibir a Luxemburgo para una nueva serie de la emblemática Copa Davis. Jugaremos en las magníficas instalaciones del Club Bellavista Colsubsidio, en Bogotá, que será la casa del Equipo Colombia Colsanitas”, expresó Pablo Felipe Robledo, presidente de la Federación.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno