.
TURISMO

Por cuarto año consecutivo Xcaret es el mejor parque temático del mundo

jueves, 13 de febrero de 2020

El galardón lo otorgó la Academia de la industria de viajes de Estados Unidos con su lista Travvy Awards

Lilian Mariño Espinosa

Por cuarto año consecutivo Xcaret en México se quedó con el primer lugar de los Travvy Awards, que es la lista de atracciones que destaca la Academia de la industria de viajes de Estados Unidos. El reconocimiento se entrega a destinos, proveedores de tecnología y atracciones del mundo.

TravAliancemedia es la empresa que realiza la clasificación y dos de los años que ganó fue en la categoría plata y dos en oro.

Según destacó Forbes México, "Rodrigo Motavelazco Loera, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Grupo Xcaret, manifestó la alegría que representa para el Grupo Xcaret tener este reconocimiento que reafirma la confianza de los visitantes y del producto que destaca al resto del portafolio", y agregó que mantener los estándares y que estos normalmente le gusten a la gente no es una tarea sencilla.

¡@Xcaretpark es reconocido nuevamente como el #MejorParquedelMundo en los Travvy Awards! Este reconocimiento es para los colaboradores, ejecutivos, agencias e instituciones que nos han apoyado. ¡Muchas gracias! #TravvyAwardsXcaret pic.twitter.com/KUJwgVnmvY

— Grupo Xcaret (@Grupo_Xcaret) February 13, 2020

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 Pogacar gana el Giro de Italia en su debut y Merlier se impone en la última etapa

El corredor del UAE Team Emirates, de 25 años, se había enfundado la maglia rosa de líder desde que ganó la segunda etapa

Moda 29/05/2024 El mítico Rolex Daytona anuncia su regreso con dos nuevas modalidades exclusivas

Los dos nuevos Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona presentan un juego de colores y un diseño que pretende mostrar, una vez más, su capacidad de constante reinvención

Deportes 27/05/2024 Acciones club América alcanzaron nuevo máximo histórico tras lograr bicampeonato

Los papeles de la compañía salieron al mercado el 20 de febrero a un precio de US$0,69, luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.