.
ENTRETENIMIENTO Pony Crew, la nueva plataforma que ayuda a los jóvenes a convertirse en influenciadores
viernes, 22 de marzo de 2019

Mario Ruiz, Botonet, Mapusa y Bianki Place son Los youtubers que participan en la iniciativa y tienen parte de la responsabilidad de escoger a los ganadores

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Los youtubers e influenciadores son cada vez más populares, tanto que muchos niños y jóvenes ahora quieren dedicar su vida a hacer videos y ser reconocidos.

Por ello, Pony Malta, en alianza con los youtubers Mario Ruiz, Botonet, Mapusa y Bianki Place desarrollaron una plataforma en la que jóvenes desde los 14 hasta los 24 años pueden subir sus videos, de máximo un minuto, y participar para pertenecer al Pony Crew.

Actualmente hay más de 6.000 inscritos de los cuales se escogerán los 10 que obtengan más likes desde el 25 marzo hasta el 2 de abril. En una segunda etapa estos 10 seleccionados realizarán retos digitales para competir por la oportunidad de grabar una canción junto a estos youtubers.

Botonet afirmó que “esta es una plataforma de potencialización y aceleración de contenido, donde los niños y jóvenes seleccionados podrán recibir mentorías no solo con nosotros, sino con expertos de Google y Facebook”.

Además, explicó que la cotidianidad es uno de los temas de los que más hablan los jóvenes en las distintas categorías de la plataforma y que “todavía hace falta que las personas conozcan más nuestros contenidos porque hay youtubers muy buenos que hablan de distintos temas como viajes, maquillaje, arte, entre otros”.

LOS CONTRASTES

  • Valentina VieiraDirectora de marca de Pony Malta

    “Pony Crew es nuestra apuesta para convivir de manera relevante con los niños y jóvenes colombianos. Sabemos que sus pasiones han cambiado y muchos sueñan con crear contenidos digitales”.

Por su parte, Valentina Vieira, directora de marca de Pony Malta explicó que “Pony Crew es nuestra apuesta para convivir de manera relevante con los niños y jóvenes colombianos. Sabemos que sus pasiones han cambiado y muchos sueñan con crear contenidos digitales para su generación”.

En este sentido, Natalia Serna, gerente general de Goldfish dijo que estas marcas “generan formatos con grandes influencers del país para acercarse y conectarse con estos jóvenes a quienes hoy en día no estamos encontrando fácilmente en otros medios”.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/04/2021 "Diamante Eléctrico fue la decisión más rentable que hemos tomado en nuestra vida”

Después de más de un año sin ofrecer un concierto, la agrupación da un paso en la virtualidad con una sesión en momenthouse.com

Deportes 13/04/2021 Conmebol recibirá 50.000 dosis de vacunas de Sinovac para inmunizar a futbolistas

Se trata de un respaldo concreto por parte de la firma china a la realización de la Copa América y a las demás competiciones de fútbol

Turismo 13/04/2021 Conozca cuáles son los puntos que debe saber si quiere realizar turismo de vacunas

Como todo bien escaso, la demanda supera la oferta, así que personas de zonas con desventajas en vacunación están viajando a países donde sí abundan

MÁS OCIO