En el capítulo de hoy está Aromat y Kiosco, para pedir perfumes y vino a domicilio, y Keyhotel, que automatiza operaciones de hoteles

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el capítulo de hoy de SOS Emprendedores queremos que conozcan los negocios de Aromat, una boutique virtual para pedir perfumes a domicilio; Keyhotel, para automatizar operaciones en las instalaciones de estos establecimientos, y Kiosco de vinos, un asesor virtual para entrar al mundo vinícola y comprar las mejores referencias.

La primera es Arómat, ellos antes de la pandemia tenían su fuerte en la venta de perfumes y extractos en islas en centros comercial, con la caída de visitas a estos lugares están impulsado sus catálogos virtuales y las ventas a domicilio.  Para conocer más de la idea puede entrar a sus redes sociales en Facebook e instagram o hacer sus pedidos a domicilios en el 310-2756672.

La segunda es Keyhotel, una empresa que busca digitalizar todas las operaciones que se hacen en los hoteles en una aplicación. La idea es que en medio de la pandemia estos lugares se digitalicen y el cliente pueda hacer todo por este medio con mayor seguridad.

La tercera idea es Vinos El Kiosco, una tienda online de vinos que nació en la pandemia ante la necesidad de encontrar en un mismo lugar buenas ofertas de este producto y una asesoría en línea para hacer las compras. Tienen envíos nacionales y la idea del creador es ofrecer un espacio para los amantes de este producto. Para conocer más de esta página puede entrar a Instagram, Facebook o Twitter.