Con esta propuesta se pretende democratizar el acceso a la información respecto a los negocios y la industria alrededor de la moda
Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co
Con el objetivo de seguir democratizando el análisis de los negocios de Moda en Colombia y Latinoamérica, la plataforma Manual de moda, lanzó la primera membresía enfocada en el análisis de los negocios y la educación entorno a la moda en Colombia.
La nueva membresía que fue lanzada oficialmente desde el 1 de noviembre en versión beta y que ahora ya es una realidad abierta a todo el público, ofrece mínimo cuatro cursos mensuales, 10 artículos, reportes o casos de estudio de interés, así como archivos descargables con información de negocios de moda, términos económicos, plantillas para planes de negocios, balances empresariales y demás ayudas prácticas para los empresarios del sector.
De acuerdo con Támara González, fundadora de Manual de moda, “los que necesitan nuestros empresarios es un apoyo que les despierte la creatividad industrial, que les de seguridad y sobre todo que los mantenga enterados de los avances y las nuevas formas de hacer negocios”. La plataforma cuenta con 350 abonados a su membresía y 60.000 seguidores en Instagram.
En esta ocasión, hasta tres diseñadores españoles han sido seleccionados por la Federación para integrar el calendario oficial
Hablamos sobre el panorama de la industria futbolera en el país y alrededor del nuevo DT de la Selección con el Presidente de la FCF
La cinta basada en el libro de Héctor Abad, también está en el listado de cintas que buscan una estatuilla en los Premios Oscar