.
MODA

Plataforma ‘Manual de moda’ estrenará membresía de educación y negocios de moda

martes, 1 de diciembre de 2020

Con esta propuesta se pretende democratizar el acceso a la información respecto a los negocios y la industria alrededor de la moda

Jonathan Toro

Con el objetivo de seguir democratizando el análisis de los negocios de Moda en Colombia y Latinoamérica, la plataforma Manual de moda, lanzó la primera membresía enfocada en el análisis de los negocios y la educación entorno a la moda en Colombia.

La nueva membresía que fue lanzada oficialmente desde el 1 de noviembre en versión beta y que ahora ya es una realidad abierta a todo el público, ofrece mínimo cuatro cursos mensuales, 10 artículos, reportes o casos de estudio de interés, así como archivos descargables con información de negocios de moda, términos económicos, plantillas para planes de negocios, balances empresariales y demás ayudas prácticas para los empresarios del sector.

De acuerdo con Támara González, fundadora de Manual de moda, “los que necesitan nuestros empresarios es un apoyo que les despierte la creatividad industrial, que les de seguridad y sobre todo que los mantenga enterados de los avances y las nuevas formas de hacer negocios”. La plataforma cuenta con 350 abonados a su membresía y 60.000 seguidores en Instagram.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos