.
TURISMO Las actividades que alistan los hoteles del país para sus próximas fiestas de fin de año
jueves, 9 de diciembre de 2021

San Silvestre, el evento que hace cambiar la agenda de los hospedajes, combina experiencias gastronómicas, música y servicio

Luego de pasar una época navideña con restricciones y medidas nuevas para muchos, se espera que en esta ocasión las celebraciones transcurran con un poco más de normalidad, mantenido el foco central de compartir con familia y amigos.

Es por eso que, para estas fechas, diferentes hoteles del país han dado a conocer sus itinerarios y agenda que involucran diferentes actividades para disfrutar en compañía. La tradicional fiesta de San Silvestre, en el Hotel Mercure, tendrá un costo de entre $190.000 y $260.000, se podrá disfrutar de la mejor selección de un menú especial dispuesto en el Restaurante Emile donde también se contará con el acompañamiento de un dúo tropical en vivo.

Por su parte, el hotel W Bogotá, ubicado en Usaquén, tendrá el Holiday Season Package el cual incluye estadía para dos adultos y dos niños, desayuno en horario extendido de 6:30 a.m. a 1:00 p.m. con mimosas ilimitadas a partir de las 10:00 a.m. y hangover kit. El público podrá reservar su espacio aprovechando alguno de los dos paquetes disponibles; uno con entrada a partir de las 8:00 p.m. al brunch u otro a partir de las 12:00 a.m. con estaciones de street food.

Iniciando el año de la mejor manera, Sofitel Bogotá Victoria Regia tendrá el Le Brunch, un buffet que incluye una selección de viennoiseries y panes recién horneados por el chef pastelero Javier Murcia, según las mejores recetas tradicionales francesas. Será un recorrido con sorprendentes combinaciones de mermeladas y una variedad de bebidas como smoothies, té, chocolate y -por supuesto- café premium colombiano, este brunch tiene como principales recetas de la casa a sus pancakes naturales, tostadas francesas y una selección de comida de mar y tierra a la parrilla creadas por el Álvaro Vargas.

Otro ejemplo es en la celebración del salón Tayrona del Marriott de Santa Marta, esta incluye una impactante cena tipo buffet compuesta por diversas estaciones tales como panes y antipastos, ceviches, pastas, poke, sushi, carnes, pescados, postres, además de una amplia selección de los mejores licores como whisky, ginebra, vodka, ron, entre otros.

Cartagena - Hotel Casa San Agustín
El restaurante Alma de este hotel, uno de los dos únicos Leading Hotels of the World en Colombia, ofrece música en vivo y lo mejor de la cocina tradicional del famoso chef Heberto Eljach. Cazuela de mariscos, variedad de ceviches y carne madurada son algunos de sus platos.

Santa Marta - Marriott Resort Santa Marta
Con una temática ochentera, el restaurante Tayrona dará una cena buffet acompañado de un gran show de pirotecnia y agrupaciones musicales. Además, su barra libre contará con vinos de la casa y gran selección de licores.

Santa Marta - Hotel Mercure Santa Marta
Con decoración en tonos naranja, este hotel ofrecerá un buffet en el restaurante Emille, al mismo tiempo que los invitados disfrutan de un acompañamiento de música tropical en vivo. El evento iniciará el 31 de diciembre a las 8:00 p.m.

Bogotá - Sofitel Bogotá Victoria Regia
Este hotel realizará la cena de San Silvestre con un menú de cinco tiempos que incluye amuse bouche, copa de espumoso, dos entradas, dos platos fuertes y postre. También, música en vivo y bebidas ilimitadas que acompañarán el evento.

Bogotá - Hotel W Bogotá
Para despedir la última noche del año, los asistentes podrán disfrutar de DJ, banda en vivo, estación de agüeros, zona de niños con niñera y photobooth, variedad de alimentos, bebidas ilimitadas, cotillón y hangover station.

Cartagena - Sofitel Legend

El 31 de diciembre, la música será protagonista junto a dos agrupaciones que darán la bienvenida animando el ambiente y recordando los éxitos de antaño del son cubano y el latín jazz. La cena será un buffet con diferentes estaciones en vivo Diseñada y preparada especialmente por el chef Dominique Oudin. La propuesta incluirá una estación de ceviche, otra más de langostas, cochinillo relleno, parrilla en vivo y una estación especial de postres.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/01/2022 Casi 900 músicos al año salen de Colombia a competir dentro de la industria global

El último estudio de Global Entertainment & Media Outlook PwC proyecta que la música US$46.023 millones en 2021

Entretenimiento 21/01/2022 #UschiMusic | Los cinco músicos que mas dinero ganaron en 2021

La revista Rolling Stone publicó una lista con la lista de los cinco músicos que lograron mayores ingresos

Deporte 22/01/2022 Fundación Española para la Salud realizará la II edición del Torneo Benéfico de Tenis

La entidad de origen español trabaja con adultos mayores radicados en Colombia en condiciones de vulnerabilidad desde 1996

MÁS OCIO