.
OCIO Planes para una noche inolvidable con su pareja
jueves, 12 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Desde antes de septiembre, muchos se preguntan qué regalar en el día del Amor y la Amistad. Algunas de las opciones más usuales incluyen preparar una cena especial o invitar a su pareja a una noche romántica. Si usted es de los que prefiere la segunda opción, los siguientes planes de hoteles le pueden ayudar.

LR elaboró una guía con lo que cadenas como Hilton y Charleston Casa Medina en Bogotá, Intercontinental en Medellín, Sonesta en Barranquilla, Spiwak en Cali y Charleston Santa Teresa en Cartagena, ofrecen para celebrar una fecha como la que se aproxima.

Con las actividades incluidas en las llamadas noches románticas, usted se asegurara de compartir momentos que su enamorada o enamorado jamás olvidará, pues podrá sorprender a su pareja con una velada llena de tranquilidad, en la que podrá disfrutar de una copa de vino, blanco o tinto, con una tabla de quesos; recibir el desayuno en la cama, o relajarse en la piscina, entre otros.

Además, un detalle de este significado puede no salirle tan costoso, eso sí, depende del hotel que escoja, pero puede encontrar un plan desde $150.000 hasta otros que valen más de $1.000.000.

No es fácil enamorar a alguien, pero si usted está dispuesto a celebrar por lo alto el mes de los enamorados, comuníquese cuanto antes con los hoteles que son de su preferencia, reserve, y prepárese para una noche con velas y flores. Recuerde que muchos de los planes tienen un número limitado, así que el consejo es: no lo deje para el final.

Hilton Bogotá
Las opciones que le ofrece este hotel están basadas en la diversión y en el recuerdo. Para celebrar el día del Amor y la Amistad ofrecen el plan Romance Package, donde los enamorados se hospedarán en una habitación deluxe, decodara especialmente con velas y flores. Además, podrán contar con una lencería romántica de 500 hilos, fresas con chocolate, y la posibilidad de brindar con un vino espumoso. Este plan le costará $460.000 más los impuestos.

Charleston Casa Medina - Bogotá
Para los capitalinos, o turistas que viajan hacia Bogotá, Casa Medina le ofrece un toque más reservado y acogedor. En primer lugar, está el plan Celebrities Aniversarios, el cual ofrece una habitación grand suite con jacuzzi y sala, a parte de los beneficios de media botella de vino, cena en los restaurantes del hotel y desayuno al otro día, todo por $1.181.500. Sin embargo, si busca algo menos costoso, está el plan noche de bodas, en el que usted recibe un vino espumoso, y no tiene cena, por $1.021.800

Intercontinental Medellín
La capital de la montaña, siempre con su aroma primaveral, es un paisaje paradisiaco para aquellos enamorados que quieren darse un detalle que recordarán para toda la vida. Por ello, el Hotel Intercontinental ofrece planes de alojamiento que van desde los $400.000 e incluyen cena y otros beneficios, e invita especialmente a sus clientes a que asistan con sus parejas al Salón de la eterna primavera y celebren la fiesta de los novios, pagando $85.000 y disfrutando de una fiesta increíble.

Sonesta Barranquilla
Los hijos de “curramba” tienen la posibilidad de expresar sus sentimientos e invitar a su pareja a pasar una noche memorable con el plan Always. Deslumbre a su media naranja con una noche romántica en donde recibirá un coctel de bienvenida, una botella de champaña, decoración con velas y pétalos, además de acceso a las zonas húmedas y un desayuno a la habitación, pagando $270.000. Pero no todo queda ahí, si usted paga un excedente, disfrutará de beneficios que mejorarán su estadía.

Spiwak Cali
Los enamorados que están en Cali no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer los planes: Me enamora, paquete romántico y Me adora, paquete de lujo, que ofrece este hotel. Además, en vísperas al Día del Amor y la Amistad, Spiwak brinda el plan Gold por $150.000 y el plan Diamond por $500.000, los cuales estarán vigentes el 13, 14 y 15 de este mes para que las parejas disfruten de la mejor comodidad y pasen una noche romántica que no olvidarán.

Charleston Santa Teresa - Cartagena
Sacarle provecho a las edificaciones coloniales, es uno de los encantos del hotel Santa Teresa de Cartagena. Allí, las personas que se profesan amor eterno, y las que no, pueden disfrutar de vino acompañado de frutas, arreglos florales y velas que darán un toque de película romántica del siglo XVIII a su velada. Por un precio de $1.110.977, la pareja que adquiera el paquete estará dos noches alejada del trabajo, desayunando en la habitación y disfrutando de un hermoso paisaje.

Las opiniones

María Alejandra Peñalosa
Analista de publicidad

“Estos planes son una buena herramienta de los hoteles para dinamizar el sector en un momento del año que no es temporada alta”.

Jorge Michaels
Gerente mercadeo & ventas Sonesta Barranquilla

“Este plan está pensado para parejas que buscan estar toda la vida juntos. La idea es que la experiencia sea memorable y siempre recordada”.

MÁS DE OCIO

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Moda 19/06/2021 Levi’s envía mensaje de inclusión en mes del orgullo defendiendo pronombres diversos

La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña

MÁS OCIO