.
OCIO Pitbull canceló conciertos en 3 ciudades
viernes, 13 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En Medellín, Pitbull se presentaría ayer jueves 12 noviembre en el centro de eventos La Macarena. 

Esta es la segunda vez en el año que el artista cubano americano intentaba presentarse en Medellín, la primera en febrero y también fue cancelada. 

La empresa Kalle Entertainment emitió un comunicado en donde confirmó la cancelación: “A un día del inicio del Dale Colombia Tour 2015, la empresa La Kalle Entertainment Group, encargada de la gira de conciertos, se ve en la obligación de cancelar los shows que Pitbull junto a Yandel, Sensato y Alex Sensation darían en las ciudades de Cali, Medellín y Cartagena”. 

Sobre la devolución del dinero, la empresa aclaró que en Medellín y Cartagena se debe contactar a Ticket Shop al número de teléfono 018000 511444; y en Cali, a Tu Boleta y concluyó: “Pitbull está decepcionado por no ver a sus fans en Colombia esta semana y espera verlos en el futuro”. 

Según la revista Billboard, la gira que Pitbull tuviera con Enrique Iglesias y J. Balvin en EE.UU. fue catalogada como una de las mejores del año. 

Las razones de la cancelación no se han dado a conocer oficialmente por parte de los organizadores. 

Se sabe que en Cartagena estaba ya realizándose el montaje de la tarima en la Plaza de Toros y tenían en orden todos los papeles y permisos. En Medellín en cambio, en la Plaza de Toros La Macarena, no había ningún montaje este miércoles. 

Las Opiniones: 
Alfredo Villaveces 

Gerente de Evenpro 
“Es preferible que los conciertos se cancelen si no van a ser llevados a cabo de la mejor manera. Lo importante es la devolución del dinero”.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/07/2021 El surf hace su debut olímpico con olas que podrían ser de clase mundial por fuerte viento

Por primera vez el surf está en el escenario olímpico, desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto se estará compitiendo en esta disciplina

Deporte 23/07/2021 Inició la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con 11.500 deportistas

La inauguración siguió con la izada de la bandera del país anfitrión a cargo de deportistas, rescatistas y personal de la salud de esa nación

Deportes 23/07/2021 Los países con más medallas en los Juegos Olímpicos también son los de mayor PIB

La delegación colombiana de los juegos olímpicos ya está en Tokio con 71 deportistas que esperan superar las ocho medallas alcanzadas en la edición de río 2016

MÁS OCIO